Announcement

Collapse
No announcement yet.

Peugeot 205

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Peugeot 205

    Buenas gente,

    Mi nombre es Daniel y tengo un Peugeot 205 XS 93 1.4, tengo ganas de ponerle algo de fierros, pero no estoy muy seguro de hacerlo sobre ese auto, en otras palabras... no se si tiene sentido ponerle guita a un 205.

    Escucho opiniones. Tengan en cuenta que uso el auto todos los días para moverme.

    Gracias!
    0
    Si, le meto fierros
    0%
    0

  • #2
    Peugeot 205

    cual es tu preferencia?
    - ese auto
    - andar fuerte
    - andar muy fuerte

    si amas ese coche, hacelo
    si quere andar muy fuerte, comprate un F1 y con 2000$ volas!

    Comment


    • #3
      Peugeot 205

      Hola, creo que me conoces.
      Por experiencia propia te digo que mucho no le podés hacer, porque es un 1.36 que viene muy exprimido de fabrica, como veras con ese 'casoi' 1.4 con 85hp y 178km/h de máxima es bastante pero ya tiene 10 a 1 de compresión de fabrica asi que la tapa esta casi al limite, y mas de escape, multiple y suspencion no se puede.
      Es carburador? Porque el inyeccion tiene 5hp menos.
      Un amigo armo uno para la 4 hace unos años, en el 1 a 1 y gasto fortuna porque habia que probar todo lo que se 'hacia' para ese coche ya que es otro caso que no tiene desarroyo en Argentina ese motor.

      Si fuera en Europa tenes de todo para ese motor.

      Comment


      • #4
        Peugeot 205

        Originally posted by Ellobo
        Hola, creo que me conoces.
        Por experiencia propia te digo que mucho no le podés hacer, porque es un 1.36 que viene muy exprimido de fabrica, como veras con ese 'casoi' 1.4 con 85hp y 178km/h de máxima es bastante pero ya tiene 10 a 1 de compresión de fabrica asi que la tapa esta casi al limite, y mas de escape, multiple y suspencion no se puede.
        Es carburador? Porque el inyeccion tiene 5hp menos.
        Un amigo armo uno para la 4 hace unos años, en el 1 a 1 y gasto fortuna porque habia que probar todo lo que se 'hacia' para ese coche ya que es otro caso que no tiene desarroyo en Argentina ese motor.

        Si fuera en Europa tenes de todo para ese motor.
        Te conozco??? de donde? no me acuerdo....

        Es carburador, lo que me ofrecieron es hacer tapa, leva y carburador y con eso tirarlo en la 3.

        El tema es que con ese guita lo vendo, me compro un uno turbo y lo armo para la 4.

        No se si estoy muy errado....

        Comment


        • #5
          Peugeot 205

          y mira es simple si estas enamorado de tu auto metele fierros y sino prendelo fuego
          saludos

          Comment


          • #6
            Peugeot 205

            No tiene sentido... te compràs un Gti con esa plata.

            Comment


            • #7
              Peugeot 205

              Originally posted by dbonina
              Originally posted by Ellobo
              Hola, creo que me conoces.
              Por experiencia propia te digo que mucho no le podés hacer, porque es un 1.36 que viene muy exprimido de fabrica, como veras con ese 'casoi' 1.4 con 85hp y 178km/h de máxima es bastante pero ya tiene 10 a 1 de compresión de fabrica asi que la tapa esta casi al limite, y mas de escape, multiple y suspencion no se puede.
              Es carburador? Porque el inyeccion tiene 5hp menos.
              Un amigo armo uno para la 4 hace unos años, en el 1 a 1 y gasto fortuna porque habia que probar todo lo que se 'hacia' para ese coche ya que es otro caso que no tiene desarroyo en Argentina ese motor.

              Si fuera en Europa tenes de todo para ese motor.
              Te conozco??? de donde? no me acuerdo....

              Es carburador, lo que me ofrecieron es hacer tapa, leva y carburador y con eso tirarlo en la 3.

              El tema es que con ese guita lo vendo, me compro un uno turbo y lo armo para la 4.

              No se si estoy muy errado....
              Yo pensaba en hacer lo mismo que vos, y le pregunte al lobo una vuelta, quizas se confundio por eso, al final, me parece que no vale la pena hacerlo. Es un autito para moverte, y cagarte de risa, tirarle plata encima, me da la sensacion de que va a ser plata puesta en algo que no va a andar, no te lo recomendaria.

              Comment


              • #8
                Peugeot 205

                hace un par de años un pibe del taller le habia hecho la tapa y le laburo el carburador y la verdad andaba re bien.....motor 1360cc.

                Comment


                • #9
                  Peugeot 205

                  averigua por alguna leva como para ese motor fijate si se puede subir un poquito mas la compresion o incluso llevarlo a 1.5 o 1.6 con escape completo tiene que cambiar bastante y andar fuerte!!... y suspension obvio...

                  Comment


                  • #10
                    Peugeot 205

                    No vas a andar muy fuerte con el yeyo!!!

                    Comment


                    • #11
                      Peugeot 205

                      opcion 2!! :-? pero no lo quemes, vendelo y comprate algo mas economico para armar. :wink:

                      Comment


                      • #12
                        Peugeot 205

                        Originally posted by §µ®Fî§Tâ-
                        No tiene sentido... te compràs un Gti con esa plata.
                        excelente respuestaaaaaa

                        Comment


                        • #13
                          Peugeot 205

                          Es verdad te compras un GTI para eso, que ya anda fuerte de fabrica.

                          Comment


                          • #14
                            Peugeot 205

                            LOSCALZO ESTA ARMANDO UNO,DESPUES TE CUENTO COMO ANDA.

                            Comment


                            • #15
                              Peugeot 205

                              Originally posted by dbonina
                              Originally posted by Ellobo
                              Hola, creo que me conoces.
                              Por experiencia propia te digo que mucho no le podés hacer, porque es un 1.36 que viene muy exprimido de fabrica, como veras con ese 'casoi' 1.4 con 85hp y 178km/h de máxima es bastante pero ya tiene 10 a 1 de compresión de fabrica asi que la tapa esta casi al limite, y mas de escape, multiple y suspencion no se puede.
                              Es carburador? Porque el inyeccion tiene 5hp menos.
                              Un amigo armo uno para la 4 hace unos años, en el 1 a 1 y gasto fortuna porque habia que probar todo lo que se 'hacia' para ese coche ya que es otro caso que no tiene desarroyo en Argentina ese motor.

                              Si fuera en Europa tenes de todo para ese motor.
                              Te conozco??? de donde? no me acuerdo....

                              Es carburador, lo que me ofrecieron es hacer tapa, leva y carburador y con eso tirarlo en la 3.

                              El tema es que con ese guita lo vendo, me compro un uno turbo y lo armo para la 4.

                              No se si estoy muy errado....
                              Comprate el uno turbo de cabeza, ni lo dudes, no te vas a arrepentir de fiat

                              Comment

                              Working...
                              X