les cuento un poco gente, hace poco compre un G4 con 50.000km 2006, le hice algo de mantenimiento como limpiar rampa de inyectores, inyectores y cambio de correas....le siguio la suspencion y es ahi donde empieza la historia!
mi hno lo llevo a murdoc racing (avellaneda- h. irigoyen al 2500) y le quedo bien por eso decidi llevarlo ahi tambien, me paso 800 mangos bajarlo atras y adelante:
adelante amortiguadores sadar + espirales RM con una vuelta menos
atras amortiguadores originales con una reforma en el tope y el espiral con 2 vueltas menos. El auto quedo duro pero se puede decir "bien".....a la hora prendo el aire acondicionado y largaba olor a quemado junto con un chillido pero lo deje pasar porque no era escencial........ al otro dia llendo para ver ese tema casi pierdo una rueda porque no me ajustaron la rueda de mi lado delantera (la cuento porque venia despacio, el dia anterior cuando sali del taller me fui a olivos por panamericana....140 150...si se me salia ahi no estoy escribiendo) lo que ya me llevo a dejar de lado el taller porque obviamente no se te puede pasar eso pero en fin.....a la semana empiezan los ruidos raros, hoy lo lleve y me cambiaron 2 bujes de la parrilla de mi lado y revisaron lo demas....resulta que siempre aparece algo nuevo o se afloja algo o se olvida algo y la verdad que si para cambiar un amortiguador y un espiral hace 3 semanas que lucho para que quede bien y sin problemas NO me quiero imaginar lo que puede pasar si le dejo abrir el motor!
vale aclarar que tambien habia cambiado esa correa (la del aire), osea que me da la sensacion que donde mete mano, algo pasa mas tarde...
por eso hoy despues de pensarlo bastante decidi que no quiero que toquen el motor porque si se olvida de ajustar algo (como me paso con la rueda) adentro me puede llegar a fundir todo.
Por eso hago este post EXTENSO pero necesitaba explicar el porque...La idea es buscar algun taller bueno que me quede comodo (lanus, lomas o por ahi el centro....) para empezar con el motor!
Mi idea es: leva pointer GTI o algo por el estilo, la tapa con compresion (10 a 1), laburar la admision, chip, filtro y por ahora nada mas.....la idea es una preparacion "basica" pero que se sienta el cambio, como es un auto que uso a diario no puedo ponerle una F5 de balestrini...nose si se entiende.
llegara a la 3? caido de la 2? que opinan?
espero sus respuestas y gracias por leer hasta aca!
mi hno lo llevo a murdoc racing (avellaneda- h. irigoyen al 2500) y le quedo bien por eso decidi llevarlo ahi tambien, me paso 800 mangos bajarlo atras y adelante:
adelante amortiguadores sadar + espirales RM con una vuelta menos
atras amortiguadores originales con una reforma en el tope y el espiral con 2 vueltas menos. El auto quedo duro pero se puede decir "bien".....a la hora prendo el aire acondicionado y largaba olor a quemado junto con un chillido pero lo deje pasar porque no era escencial........ al otro dia llendo para ver ese tema casi pierdo una rueda porque no me ajustaron la rueda de mi lado delantera (la cuento porque venia despacio, el dia anterior cuando sali del taller me fui a olivos por panamericana....140 150...si se me salia ahi no estoy escribiendo) lo que ya me llevo a dejar de lado el taller porque obviamente no se te puede pasar eso pero en fin.....a la semana empiezan los ruidos raros, hoy lo lleve y me cambiaron 2 bujes de la parrilla de mi lado y revisaron lo demas....resulta que siempre aparece algo nuevo o se afloja algo o se olvida algo y la verdad que si para cambiar un amortiguador y un espiral hace 3 semanas que lucho para que quede bien y sin problemas NO me quiero imaginar lo que puede pasar si le dejo abrir el motor!
vale aclarar que tambien habia cambiado esa correa (la del aire), osea que me da la sensacion que donde mete mano, algo pasa mas tarde...
por eso hoy despues de pensarlo bastante decidi que no quiero que toquen el motor porque si se olvida de ajustar algo (como me paso con la rueda) adentro me puede llegar a fundir todo.
Por eso hago este post EXTENSO pero necesitaba explicar el porque...La idea es buscar algun taller bueno que me quede comodo (lanus, lomas o por ahi el centro....) para empezar con el motor!
Mi idea es: leva pointer GTI o algo por el estilo, la tapa con compresion (10 a 1), laburar la admision, chip, filtro y por ahora nada mas.....la idea es una preparacion "basica" pero que se sienta el cambio, como es un auto que uso a diario no puedo ponerle una F5 de balestrini...nose si se entiende.
llegara a la 3? caido de la 2? que opinan?
espero sus respuestas y gracias por leer hasta aca!
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