Announcement

Collapse
No announcement yet.

taller para el G4

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• taller para el G4

les cuento un poco gente, hace poco compre un G4 con 50.000km 2006, le hice algo de mantenimiento como limpiar rampa de inyectores, inyectores y cambio de correas....le siguio la suspencion y es ahi donde empieza la historia!

mi hno lo llevo a murdoc racing (avellaneda- h. irigoyen al 2500) y le quedo bien por eso decidi llevarlo ahi tambien, me paso 800 mangos bajarlo atras y adelante:
    adelante amortiguadores sadar + espirales RM con una vuelta menos
    atras amortiguadores originales con una reforma en el tope y el espiral con 2 vueltas menos. El auto quedo duro pero se puede decir "bien".....a la hora prendo el aire acondicionado y largaba olor a quemado junto con un chillido pero lo deje pasar porque no era escencial........ al otro dia llendo para ver ese tema casi pierdo una rueda porque no me ajustaron la rueda de mi lado delantera (la cuento porque venia despacio, el dia anterior cuando sali del taller me fui a olivos por panamericana....140 150...si se me salia ahi no estoy escribiendo) lo que ya me llevo a dejar de lado el taller porque obviamente no se te puede pasar eso pero en fin.....a la semana empiezan los ruidos raros, hoy lo lleve y me cambiaron 2 bujes de la parrilla de mi lado y revisaron lo demas....resulta que siempre aparece algo nuevo o se afloja algo o se olvida algo y la verdad que si para cambiar un amortiguador y un espiral hace 3 semanas que lucho para que quede bien y sin problemas NO me quiero imaginar lo que puede pasar si le dejo abrir el motor!

vale aclarar que tambien habia cambiado esa correa (la del aire), osea que me da la sensacion que donde mete mano, algo pasa mas tarde...

por eso hoy despues de pensarlo bastante decidi que no quiero que toquen el motor porque si se olvida de ajustar algo (como me paso con la rueda) adentro me puede llegar a fundir todo.

Por eso hago este post EXTENSO pero necesitaba explicar el porque...La idea es buscar algun taller bueno que me quede comodo (lanus, lomas o por ahi el centro....) para empezar con el motor!

Mi idea es: leva pointer GTI o algo por el estilo, la tapa con compresion (10 a 1), laburar la admision, chip, filtro y por ahora nada mas.....la idea es una preparacion "basica" pero que se sienta el cambio, como es un auto que uso a diario no puedo ponerle una F5 de balestrini...nose si se entiende.

llegara a la 3? caido de la 2? que opinan?

espero sus respuestas y gracias por leer hasta aca!
    Last edited by anibal4083; 01-05-2009, 01:57.

Respuesta: taller para el G4

Con esa prepa si no te caes de la 3 le pega en el palo.
    El tema del taller ojo, que te quede cerca no significa que sea bueno.
    Yo soy de capital asi que ni te digo donde lo llevo porque no tiene sentido.
    Pero pensa que si tenes que llevarlo "lejos" pero a un buen lugar va a ser lo mas acertado.
    Sino mira lo que te paso con la suspension... capaz fuiste porque te quedaba cerca pero no resulto ser el mejor.

Pensalo.

Comment

q tal mira ya q esta buscate una levita mejor q la de pointer, compresion 10 a 1? mandale 11! si de fabrica creo q viene 9 y pico ya de compresion, tbn acordate de mandarle escape completo , dps el el tema de la leva qdate tranki q con la inyeccion original no vas a poner algo muy cruzado, el andar va ser siempre tranki

dps taller hay muchos!
      carranza anda muy bien
      alg tbn

saludos

Comment

escape tiene pero medio, me estan por conseguir un multiple 4 a 1

Comment

Originally posted by -German- View Post
          q tal mira ya q esta buscate una levita mejor q la de pointer, compresion 10 a 1? mandale 11! si de fabrica creo q viene 9 y pico ya de compresion, tbn acordate de mandarle escape completo , dps el el tema de la leva qdate tranki q con la inyeccion original no vas a poner algo muy cruzado, el andar va ser siempre tranki

dps taller hay muchos!
          carranza anda muy bien
          alg tbn

saludos

en donde queda carranza? vi que tiene buenos autos

Comment

http://www.enfierrados.com/jp/listadodetalleres.xls
            Ahi tenes la dire de to2 los talleres, CARRANZA incluido master. Salu2 y suerte en la prepa. Ah lo que te paso a mas de uno le habra pasado (yo estoy tambien en la lista)

Comment

te hiba a poner la lista pero para esa prepa calculo que la mayoria andaria bien...

salu2

Comment

La compresion la dejaria por lo menos en 10.5, yo hoy elegiria ponerle 11. (tengo 10.5)

Comment

Originally posted by DannyGolf View Post
                  http://www.enfierrados.com/jp/listadodetalleres.xls
                  Ahi tenes la dire de to2 los talleres, CARRANZA incluido master. Salu2 y suerte en la prepa. Ah lo que te paso a mas de uno le habra pasado (yo estoy tambien en la lista)
                  s, lo de la rueda lamentablemente es bastante común, pero lo de la correa del aire, los ruidos raros...queres que siga sumando?

el viernes fui a cambiar 2 bujes de la parrilla y la pusieron alrevez! oootra vez a desarmar todo, salgo a probarlo, vuelvo y veo un antirobo en el piso, que me habian dejado puesto en la rueda!

a ver....yo nose si laburan mal, pero tienen flacos que no prestan atencion en lo que hacen y me parece que el dueño deberia mirar cada trabajo cuando lo terminan y revisar que todo este en orden para que no pase nada

Comment

Working...
                  X