Announcement

Collapse
No announcement yet.

arme el motor y quema aceite

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• arme el motor y quema aceite

Hola gente queria consulatar a ver que piensan que puede ser..
    Arme el motor con forjados le di la luz que llevan, aros metales todo nuevo, puse el turbo , anda todo perfecto, en frio arranco, anda bien de bien , pero despues que calienta lo apago lo vuelvo a prender enseguida y humea bastante hasta que al andar un poco se le va nuevamente la humeada, saben por que puede ser esto ? me falta reapretar la tapa pero no se si estara por ahi, o quizas la turbina , lo raro es que en frio no pasa nada ... la tapa estaba funcionando bien estuvo 4 o 5 meses parada y la lave con abundante keroseno, puede ser un reten de valvua ?

bueno escucho posibilidades gracias

A mi me parece que viene por el lado de los retenes o guias de valvula. Proba por ese lado que es mas facil que desarmar el motor.

Comment

los aros son nuevos? que queme un poco esta bien, pero no mucho
      fijate los retenes

Comment

me voy a tirar para el lado de los retenes por que cuando lave la tapa hace como 5 meses en un momento si no mal recuerdo use un poquito de tinner y quizas jodio alguna goma ... gracias

Comment

Tenes mucho juego entre las valvulas y las guias, porq eso los retenes no se la bancan.
          Al menos q hayas puesto unos retenes muy truchos.

Comment

Ghias de valvula especialmente.. porque por mas que el reten pierda... no deberia pasar por una ghia tanto aceite en un motor recien echo como para hacer eso.

Pusiste ghias de bronce?

Comment

El turbo lo compraste cero kilometro ??
              Porque tambien puede ser que este cagado el turbo.

Comment

un amigo tenia el mismo problema que vos y era tema de retenes de valvulas que lo habian lavado con tiner los comio y tiraba humito por esa razon

Comment

Working...
                X