Hola gente queria consulatar a ver que piensan que puede ser..
Arme el motor con forjados le di la luz que llevan, aros metales todo nuevo, puse el turbo , anda todo perfecto, en frio arranco, anda bien de bien , pero despues que calienta lo apago lo vuelvo a prender enseguida y humea bastante hasta que al andar un poco se le va nuevamente la humeada, saben por que puede ser esto ? me falta reapretar la tapa pero no se si estara por ahi, o quizas la turbina , lo raro es que en frio no pasa nada ... la tapa estaba funcionando bien estuvo 4 o 5 meses parada y la lave con abundante keroseno, puede ser un reten de valvua ?
bueno escucho posibilidades gracias
Arme el motor con forjados le di la luz que llevan, aros metales todo nuevo, puse el turbo , anda todo perfecto, en frio arranco, anda bien de bien , pero despues que calienta lo apago lo vuelvo a prender enseguida y humea bastante hasta que al andar un poco se le va nuevamente la humeada, saben por que puede ser esto ? me falta reapretar la tapa pero no se si estara por ahi, o quizas la turbina , lo raro es que en frio no pasa nada ... la tapa estaba funcionando bien estuvo 4 o 5 meses parada y la lave con abundante keroseno, puede ser un reten de valvua ?
bueno escucho posibilidades gracias
Comment