If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Hago una pregunta de IGNORANTE... UDS solo conocen el Uno SCR???
Existen OTRAS versiones que con el mil6 van mejor, por ej el CL.
Si estas "tan" desesperado por el Uno, yo que vos me busco un CL, va MEJOR que el SCR.
PD: fui yo el que te dijo que esta PROHIBIDO hablar de picades callejeras, y si en ese lugar de MDQ tambien esta prohibido correr, no lo comentes... te lo digo para que no te caguen a pedos.
si buscas un uno buscate un cl q ya de por si es un pura sangre jaja ahora si queres un poquito mas d confort buscate un scr.coincido con el colo 8788.
el cl es violento!!!!!!!!!!!!no reniegues con el mpi.lo vas armar y cuando se te ponga al lado un unito con motor tipo y un par d pavaditas echas te vas a amargar!suerte!
si buscas un uno buscate un cl q ya de por si es un pura sangre jaja ahora si queres un poquito mas d confort buscate un scr.coincido con el colo 8788.
el cl es violento!!!!!!!!!!!!no reniegues con el mpi.lo vas armar y cuando se te ponga al lado un unito con motor tipo y un par d pavaditas echas te vas a amargar!suerte!
+1 SAAAALVO que al mpi lo armes con TURBO! si no te zarpas NO LO ROMPES MAS! y a ese uno que se te pare al lado (ojala no sea yo..) lo vas a hacer mirarte la patente con vinoculares!.....
pasa q toy buscando algo relativamente mas nuevito...ya para un cl me tengo q ir a un modelo 95 y hay q ver como estan de chapa y esas cosas....aca mi vecino vende un cl con 65.000km de fabrica...pide 18 lucas jajajaj ta para comprarlo peor tiene detallecitos de chapa q no me gustan nada....y ademas del precio
q se yo...vamos a ver q sale
igua lgracias muchachos
pd: sigo pensando q el mpi con leva y chip va mas q un corsa std
con respecto al q dijo q esta prohibido correr en al calle le contesto q tiene razon.... me exprese mal.... aca en mardel nose si conocen....hay una base naval q son como 10 cuadras sin bocacalles ni calles transversales y ahi le podes dar trankilo q no pasa nada....
igual no es justificativo....es ilegal hacer eso....pero antes q correr en una avenida llena de autos prefiero eso
saludos
flaco, no me interesa donde corres... y el mpi es una babosa y al corsa no le ganas, ni con chip y filtro...
tanto jodiste con el corsa q al final lo vendiste? francamente no te entiendo... si para vos el uno va fuerte compra el 1... total lo vas a defender a muerte porq es lo q tenes...
flaco, no me interesa donde corres... y el mpi es una babosa y al corsa no le ganas, ni con chip y filtro...
tanto jodiste con el corsa q al final lo vendiste? francamente no te entiendo... si para vos el uno va fuerte compra el 1... total lo vas a defender a muerte porq es lo q tenes...
eeehh mogolico tamos hablando bien no hace falta q saltes diciendo estupideces....aparte no sabes el motivo por el cual vendi el corsa asi q ni opines eh...
y si....soy fanatico de fiat y voy a hacer lo posible para tener uno... siempre y cuando llegue a mis espectativas en cuanto a prestaciones...
si no te gusta este post ni lo leas papa y ni te gastes...yo lo q busco aca es q me cuenten experiencias propias para saber q mierda comprar
el 1.3mpi es una babosa, con lo unico q le podes hacer andar es con un caracol, o sino me iria a un uno 1.6 q ya es algo mas rapido! y se consiguen muchos mas fierros!
eeehh mogolico tamos hablando bien no hace falta q saltes diciendo estupideces....aparte no sabes el motivo por el cual vendi el corsa asi q ni opines eh...
y si....soy fanatico de fiat y voy a hacer lo posible para tener uno... siempre y cuando llegue a mis espectativas en cuanto a prestaciones...
si no te gusta este post ni lo leas papa y ni te gastes...yo lo q busco aca es q me cuenten experiencias propias para saber q mierda comprar
bobo
no habia leido esta respuesta... mas vale q te compres un V8 porq voy a ir a mardel a pintarte la cara....
y te repito el 1.3 mpi o el 1.3 16v no andan nada al lado del corsa std... abajo te parece q va bien porq son motores chicos con un diferencial acorde para q mueva bien de abajo...
y cuando dije q lo ibas a defender a muerte, me referia porq era tuyo, como q a tu corsa no le gano nadie... porq nunca te pusiste al lado de algo como la gente...
p.d:el mpi con chip y filtro no anda mas q el corsa std te lo firmo porq tuve uno... y lo probe
si te gusta andar rapido la unica manera con el 1.3 es ponerle caracol, no hay otra(yo tuve uno), pensaste en un palio EL o HL?, o de ultima un uno S 1.4?, CL hay bastantes tb
Comment