Announcement

Collapse
No announcement yet.

valvulas escape fiat

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• valvulas escape fiat

hola , soy matias de zarate , estoy armando un uno 1.4 con una leva 10.5 de un levista muy bueno de aca , la tapa con los conductos trabajados , rc: 10,5:1 , un 32 34 hecho 36/36 etc.
    ahora mi duda es le pongo en la valvula de escape 33 mm o dejo la original ? se nota alguna diferencia o es muy poco , por q mi miedo es si casquillo se la aguanta o es arriesgar al pedo por ganar poco .
    desde ya muchas gracias .

Respuesta: valvulas escape fiat

Pondria 33mm si voy a girar mucho, de otra manera dejaria la de 31mm para no perder torque.

Comment

Capo yo tengo una tapa de 1.4 con valvulas de adm de 1.6 y de escape de 1.5 en 33 mm con una leva iava de las de bh y va bien.
      Ademas de un laburo en conductos etc, se hizo pensando en alguna leva mas grande a futuro.
      Deje los asientos orginiales se hizo multiangulo y las guias las que estaban la tapa tenia 35.000km
      Es la de la foto de abatar.
      Suerte

Comment

Todo ayuda, si te crees q va a notar una diferencia importane, no e asi.

Comment

Originally posted by mosqui View Post
          Todo ayuda, si te crees q va a notar una diferencia importane, no e asi.
          No siempre ayuda, la leva q van a poner es muy chica (creo entender q es asi), no le es beneficioso una descarga de gases tan abrupta.

Comment

Originally posted by osmar romero View Post
            No siempre ayuda, la leva q van a poner es muy chica (creo entender q es asi), no le es beneficioso una descarga de gases tan abrupta.
            Con el dato q me da, q es solo la alzada no me dice si es chica o grande.

Comment

Hola! Por el casquillo no te hagas problemas que soporta perfectamente la valvula de 33 mm. Por el lado de la ganancia no creo que notes nada en ese motor. Saludos.

Comment

Originally posted by mosqui View Post
                Con el dato q me da, q es solo la alzada no me dice si es chica o grande.
                Si te entiendo, pero no es muy comun una leva de 10,5mm con terrible cruce, generalmente las levas de ese tipo, estan bajo un reglamento, y nadie las manda a hacer, para un auto de calle.

Comment

Originally posted by Power Inside View Post
                  Hola! Por el casquillo no te hagas problemas que soporta perfectamente la valvula de 33 mm. Por el lado de la ganancia no creo que notes nada en ese motor. Saludos.
                  a mi me parece lo mismo

Comment

En mi caso se noto la ganacia fue notoria pero claro casi siempre estos laburos van acompaƱado de trabajo de tapa levas etc.
                    Yo pase de un motor 100% std a un motor alegre, para ver si rinden hay que poner las orignles flujear y luego las grandes y volver a flujear.
                    No vas a bajar 1 segundo poe 2 mm mas de valvulas, Yo las puse porque las tenia nuevas sin uso y la tapa de 1.4 me habia vendio sin valvulas y aproveche la limpieza de garage.

Comment

voy a ver si consigo los datos de la leva , pero seguramente va a quedar como me dice osmar con 31 mm , por q no es una leva tan grande la q le voy a poner . yo se q no se va a ganar 10 hp poniedo 2mm mas de valvula , el tema es no perder rendimiento , por ahi para el motor q tengo yo le sienta mejor la de 31mm .

Comment

Working...
                      X