Announcement

Collapse
No announcement yet.

Colsulta

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Colsulta

Alguien me puede decir bien la medida promedio de la distancia entre ejes de una dragters? Necesito eso.. Y que clase de masas se usan atras... Graciasss espero las respuetsass foravor

Respuesta: Colsulta

Originally posted by exc__ View Post
    Alguien me puede decir bien la medida promedio de la distancia entre ejes de una dragters? Necesito eso.. Y que clase de masas se usan atras... Graciasss espero las respuetsass foravor
    Con q mecanica vas a armalo??

Comment

no es tan sencillo como una receta,hay que ver con que mecanica va,donde iria ubicado el motor,etcetera,mas vale conta como es tu idea

Comment

con un motor tipo 1800c.c.. caja lanchaa quiero algo asi como el de pablo loscalzo.. nose si lo ubican al drag ese.. kiero algo asi.. entre 310 y 350..kilos sin piloto..

me darian una manito? porfavor
        Last edited by exc__; 27-04-2009, 18:47.

Comment

con un motor tipo 1800c.c.. caja lanchaa quiero algo asi como el de pablo loscalzo.. nose si lo ubican al drag ese.. kiero algo asi.. entre 310 y 350..kilos sin piloto..

me darian una manito? porfavor
          Lo haria de no menos de 4m de distancia entre ejes.

Comment

Originally posted by osmar romero View Post
            Lo haria de no menos de 4m de distancia entre ejes.
            es un valor empirico digamos,o hay manera de calcularlo? en que se fijan ? en relacion peso/potencia?torque?
            gracias capo!!

Comment

Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
              es un valor empirico digamos,o hay manera de calcularlo? en que se fijan ? en relacion peso/potencia?torque?
              gracias capo!!
              Digamos q si lo haces mas corto, con una buena potencia y "grip", termina parandose de manos, cuanto mas largo, va a tener menos peso sobre el tren delantero, y deja q las ruedas se deslicen con facilidad.

Comment

Yo me tiraria a armarlo como dijo osmar no menos de 4 metros. despues si pencuentro las fotos te las paso de un drag que arme con motor 1.7 fiat. Suerte co el proyecto

Comment

Originally posted by bruno28 View Post
                  Yo me tiraria a armarlo como dijo osmar no menos de 4 metros. despues si pencuentro las fotos te las paso de un drag que arme con motor 1.7 fiat. Suerte co el proyecto

genial si me pasas las fotos.. te dejo mi msn dale?

Comment

Working...
                  X