Announcement

Collapse
No announcement yet.

corsa a full

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • corsa a full

    tengo un corsa 1.6 8v con la tapa vajada 1mm y multiple,pero quiero mas y tengo ganas de una leva maso y un chip,pero soy del sur y tengo que pedir todo a distancia,,mi duda es si le pido un chip con una leva,,al chip me lo dejaan vien o tendre que volver a mandarlo a que me lo re mapen? y al gun lugar donde comprar este combo?y que bardo tienen los corsa con las vielas o el cigueñal?

  • #2
    corsa a full

    El que la tiene muy clara con los Corsa es VIFRAN

    http://www.vifran3.com.ar/

    Comment


    • #3
      corsa a full

      caride armo un corsita con un chip y una levita tranki y anda muuuuy bien eso, sino en idf oxido hay otro corsita hasta las manos, tb esta intoxicado, suerte!

      Comment


      • #4
        corsa a full

        Originally posted by NACHO-666
        caride armo un corsita con un chip y una levita tranki y anda muuuuy bien eso, sino en idf oxido hay otro corsita hasta las manos, tb esta intoxicado, suerte!
        IDF la tiene atada con los corsas...
        te recomiendo esooooo


        adios...

        Comment


        • #5
          corsa a full

          IDF. Teléfono, página web???
          Gracias

          Comment


          • #6
            corsa a full

            te recomiendo que lleves el auto en el caso de vifran el hace los chip en tiempo real y de acuerdo a las modificaciones que sobre el auto , por lo que vas a explotar mejor la preparacion en gral. por experiencia que tuvieron otros corsas del interior enviando el chip, no aduvieron muy bien al menos 2 que yo conozco por eso te recomiendo llevar el auto total lo dejas a la mañana y para la tarde ya lo tenes listo.

            Comment


            • #7
              corsa a full

              preguntale a bill la tiene clara el corsita de el esta caido de la 3

              Comment


              • #8
                corsa a full

                Hola Loco, como va eso?
                Mira..........para serte sincero, tengo un corsa armado por IDF. No hace mucho le hice el motor nuevo y original y de a poco le fui agregando fierros, hoy nos une una buena amistad con todos ellos. La tiene muy clara con los Corsas, el mio es el septimo que arma y se los conoce a FULL.
                El taller está en Tigre, Buenos Aires y los telefonos son 4727-0500. Habla con Marcos, decile que te di los datos de él, yo mañana le comento.
                Respecto al Chip, tenes que tener presente que en cada auto se comporta diferente. Por ejemplo, de mis amigos que tienen Corsas, Marcos, Mauro y yo, los tres tienen Chips diferentes y son del mismo fabricante. No se porque mierda, pero es asi.
                Hablalo con Marcos a ver que te dice.
                A proposito, mi nombre es Lucas.

                Saludos!!

                Comment


                • #9
                  corsa a full

                  Me olvidaba. Hoy, afortunadamente, tenemos tres corsas de IDF en el autodromo. Uno en la seis, dos en la cuatro aspirados y proximamente uno en la siete!!! [vampire]

                  Saludos!

                  Comment


                  • #10
                    corsa a full

                    Wornx, te referis a lo que le paso a gato_corsa? jeje que mala leche que tuvo, pero ahora anda joya el corsa ese, esta volando lo timpos, salu2

                    Comment


                    • #11
                      corsa a full

                      Originally posted by PalioTop Cba
                      Wornx, te referis a lo que le paso a gato_corsa? jeje que mala leche que tuvo, pero ahora anda joya el corsa ese, esta volando lo timpos, salu2
                      no uno de baiha blanca y otro de neuquen a este ultimo lo conozco personalmente , ya que son los casos mas cercanos pero tambien tengo entendido y solo por comentarios que le paso a gato_corsa pero que bueno que ya pudo solucionar y si anda fuerte mejor aun que mande algun videito :wink: :wink:

                      Comment


                      • #12
                        corsa a full

                        cuando lo termines posteate fotos de la makina, salu2

                        Comment

                        Working...
                        X