Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cigueñal Linea 1.9 en block 1100 se puede?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Cigueñal Linea 1.9 en block 1100 se puede?

    Es mi duda , se puede meter un cigueñal 1.9 linea en un block 1100?
    En cuanto queda?

    grazie a los q contestaran !!!!

  • #2
    Respuesta: Cigueñal Linea 1.9 en block 1100 se puede?

    Segun tengo entendido no te da la altura del block!! Creo q los q se pueden llevar a 1.9 son los tipo 1.6. Y no estoy seguro pero el 1.5 creo q se puede llevar a 1.8 nada mas!!!

    Primero tendrias q presentar el cigueñal en el block y ver si pega en algun lado y a cuanto pasa. Despues hacer lo mismo con las bielas (hay q fijarse bien el tema de la vena de aceite).
    Despues de eso, si va todo bien, tendrias q hacerte un sobreblock, con la altura necesaria, encamisar y llevar los cilindros al diametro q quieras. Es un laburo importante!! No se si no te sale mas barato un block 1.6!!!

    Tambien en caso de q el cigueñal pegue en la vena, podes hacer una vena externa, un terrible quilombo, pero como poder, en principio se puede hacer todo!!!
    para sacarte la duda, lo mejor q podes hacer es ir a alguna casa de repuestos con el block y las bielas, y probar el cigueñal ahi nomas!!! Es la unica forma de estar seguro si entra o no!!

    Si dejas las camisas en 82,5 te quedaria 1676 cm3.

    Y con un cigueñal en 76 mm con 82,5 te queda en 1625 cm3

    Siempre q se pueda hacer no!!

    Saludos.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Cigueñal Linea 1.9 en block 1100 se puede?

      definitivamente noooo, no te gira el cigueñal ni con la orden de un juez...
      al mismo tiempo q armaban mi motor estaban armando un 1,9 y le presente el cigueñal en las bancadas y no gira ni haciendole un agujero jaja.... salu2!

      Comment


      • #4
        Respuesta: Cigueñal Linea 1.9 en block 1100 se puede?

        No va.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Cigueñal Linea 1.9 en block 1100 se puede?

          no entra ni de casualidad!!!!!

          Comment


          • #6
            Respuesta: Cigueñal Linea 1.9 en block 1100 se puede?

            Muchas gracias a todos por la info !!!

            Comment

            Working...
            X