Announcement

Collapse
No announcement yet.

Caja saenz

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Caja saenz

Lo del ruido me da lo mismo, si el auto es sólo para piques, pero debes en cuando igual salgo a dar una vuelta. Como la caja no tiene sincronizadores ni seguros entoces por eso preguntaba si era usable en la calle.

Saludos!!

Comment

Yo tengo una 840 parada. Aguanta hasta 450hp declarado, despues...no es q no aguante pero si vuela algo no es anormal. Por ahora me sobra HP ,no la rompo ni en pedo , toy alejado de eso.

La tuya si no me equivoco es una 780.

Comment

Nunca vi una caja saenz asi como esa la 740 y la 840tc te digo que no es ,la 740 era la que usaba el tc 200 cuando eran los dodge1500,las coupe taunus etc y la 840 era la que usaba el tc 3000litros hasta que llego la acostada y ahora usan la tt series las vi personalmente a todas estas y no son ni parecidas esta debe ser mas vieja .
        Te hago una preg..el motor es 6 o 8 ??
        Te pregunto por que si es 6 es muuuuyyyyyyyy bueno .

Comment

Es 8 chevrolet 350

Comment

Originally posted by harry_ss View Post
            es 8 chevrolet 350
            haaaaaa era muy bueno para 6 cil,igual no es joda 480hppor mas que sea 8cil,ahora en donde compraste esa caja??

Comment

En punta arenas, a un tipo que la habia comprado en aegentina, pero nosé en que parte especificamente....

Comment

mmmmm es vieja, es saenz ?
                tiene la carcaza de fundicion mmmmmmm
                raro igual antes de colocarla desarmala y manda todos los engranajes a hacer
                un magnaflug por el castigo y el tiempo no sea cosa que tenga alguna fisura y no quede nada

Comment

en punta arenas, a un tipo y que él la habia comprado en argentina, pero nosé en que parte especificamente...

Saludos!

Comment

Originally posted by Se-R View Post
                    No cabezon, porque son todas las relaciones rectas en estas cajas, sea 5ta ( esta es de 4ta, pero igual) son todas rectas.

mira vos,no pense que la 5ta tambien!

Comment

Originally posted by Power Inside View Post
                      Disculpame, de que chata me hablas?
                      Le preguntaba a harry recien me di cuenta que te cite a vos...hay una chata donde el esta..en chile que anda bastante rapido..con un V8 que trajieron de EEUU segun me comentaron..salu2

Comment

Originally posted by Krustyturbo View Post
                        Le preguntaba a harry recien me di cuenta que te cite a vos...hay una chata donde el esta..en chile que anda bastante rapido..con un V8 que trajieron de EEUU segun me comentaron..salu2
                        Si es verdad, esa c-10 es de un amigo mio, le trajeron un motor edelbrock de 435hp, se mueve bien fuerte, pero la chata es muy pesada y cuadrada, en un auto volaria ese motor, todavia no pruebo con esa asi con ese motor, pero hay otro nova uno rojo, que anda parejo con ella y eso que tiene un motor BASTANTE más barato que el de la chata jajaj, y eso que esa está con neumaticos hoosier, caja richmond de 6ta, entre otros perros que tiene metido esa camioneta.
                        Va ser interesante probarla con mi nova y con ese otro nova rojo...

Pero mi auto va a estar listo en el invierno creo yo.

Saludos!
                        Last edited by harry_ss; 29-04-2009, 00:39.

Comment

Originally posted by harry_ss View Post
                          Si es verdad, esa c-10 es de un amigo mio, le trajeron un motor edelbrock de 435hp, se mueve bien fuerte, pero la chata es muy pesada y cuadrada, en un auto volaria ese motor, todavia no pruebo con esa asi con ese motor, pero hay otro nova uno rojo, que anda parejo con ella y eso que tiene un motor BASTANTE más barato que el de la chata jajaj, y eso que esa está con neumaticos hoosier, caja richmond de 6ta, entre otros perros que tiene metido esa camioneta.
                          Va ser interesante probarla con mi nova y con ese otro nova rojo...

Pero mi auto va a estar listo en el invierno creo yo.

Saludos!
                          Venis harry a Gallegos? bueno si venis nos juntamos si queres..yo tengo un gol rjo..turbo dice jordan en la luneta..si queres podes venir a tomar unos mates a mi taller y charlamos un poko..salu2 y suerte con la nave..(sino agregame al msn)

Comment

Working...
                          X