Announcement

Collapse
No announcement yet.

adaptar caja.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: adaptar caja.

    Originally posted by A3-VR6 View Post


    nono
    la caja de vr6 es diferente en el anclaje ya que al tener la distribucion del lado del volante de embrague la parte del covertor de las cadenas hace imposible que los dos bulones que estan dispuestos arriba en los motores 4 y 5 cilindros, en los blocks vr estan corridos 30 grados hacia la izquierda mirando el motor de atras.
    saludos
    Gracias A3!

    Ud tiene todos los fierros en las manos. Yo me oriente por la metrica y la disposición de los tornillos en el despiece de la caja. Igualmente he visto en VWVortex una caja de VR6 en un motor aspirado 4 cilindros. Pero estos locos seguramente hicieron algún injerto un tanto más raro de lo común entonces, era una 02M.

    Un abrazo!

    Comment


    • #17
      Respuesta: adaptar caja.

      QUOTE=Ibiza20v;1427912]Gracias A3!

      Ud tiene todos los fierros en las manos. Yo me oriente por la metrica y la disposición de los tornillos en el despiece de la caja. Igualmente he visto en VWVortex una caja de VR6 en un motor aspirado 4 cilindros. Pero estos locos seguramente hicieron algún injerto un tanto más raro de lo común entonces, era una 02M.

      Un abrazo![/QUOTE]
      si pero pasa que 02m viene para los 0287 y los 0234 solo cambia la carcaza cubre volante , yo cuando compre mi primer vr6 suelto me clave mal al querer poner una caja de s3 de sexta se me cayo el mundo encima.
      un abrazo

      Comment

      Working...
      X