hola les quiero hacer algunas preguntas ya que ustedes tienen mas esperiencia en este tema la cosa es asi coloque una leva cruzada no mucho pero le cuesta moderar no me pregunten de dondees porque la compre usada con tapa y aca en uruguay no se conocen por la marca como ahi pero bueno es lo que hay tambien le coloque un carburador mas grande un weber creo que de un 1600 r eso me dijo el que me lo vendio la cosa es que de arriba vuela pero de abajo no sale si no lo pinchas ademas te mata el olor a nafta cuando esta moderando les digo que es un uno 1300 de los brasileros no se que opinan ustedes yo pense en probar ponerle el weber original a ver que pasa a tambien tiene un 4a1 saludos y desde ya gracias .
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poca potencia en baja
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Respuesta: poca potencia en baja
nooooo si es una leva que no es de fabrica no puede ir con el mismo punto...lo mejor que podes hacer es sacar la leva y mandarla a medir por alguien que tenga el aparato(llámese preparador, fabricante de levas, etc), compras el engranaje corrector y pones a punto en base al reglaje de la leva.
saludos!
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A menos que sea una leva APENAS mas grande que una STD, el punto no es original ni loco.
Fijate que la debes tener atrasada un toque, tendrias que avanzarla un poco. Si tenes el engranaje originale, mandalo a hacer corrector o comprate un corrector 0km para poder ponerla a punto. Otra cosa, fijate de ver si en la caña tiene algun codigo, asi podes buscar por internet el fabricante asi lo llamas y le pedis el reglaje y la puesta a punto.
Con respecto al carburador, debe estar "gordo" de nafta, vas a tener que carburarlo pra dejarlo un poquito mas fino, si podes comprate una sonda lambda para que te valla dando "parametros" para ir carburando la baja, media y alta.
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hoy sabado voy al taller que me vendio todo y le pregunto todo sobre el weber y la leva despues les cuento como me fue pero ya veo que voy a tener que empesar de nuevo con alguien que sepa de fierros es que mi mecanico es ortodorso, sabe pila pero no lo saques de lo normal saludos muchachos un abrazo desde montevideo .
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Originally posted by joragus View Posthoy sabado voy al taller que me vendio todo y le pregunto todo sobre el weber y la leva despues les cuento como me fue pero ya veo que voy a tener que empesar de nuevo con alguien que sepa de fierros es que mi mecanico es ortodorso, sabe pila pero no lo saques de lo normal saludos muchachos un abrazo desde montevideo .
el carburador generalmente por el curpo del carburador dice el modelo y la marca del mismoo..
con los detalles que distes seguramente tenes la leva atrazada y quizas lo tengas muy gordo abajo o como dijo mi amigos osmar problema con los venturis
un abrazo!
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Hola! No te vuelvas loco con la puesta a punto de la leva. Te doy un consejo practico: decile a tu mecanico que haga esto: el engranaje del arbol de levas tiene un agujero de 5 mm al lado del agulero del tornillo central, que le pase una mecha (broca) de 6.5 mm, despues con la correa de distribución puesta y el tornillo del engranaje apenas flojo que busque el PMS y el balanceo perfecto de las valvulas del cilindro 1 o del 4, y ahí que apriete el bulón del a. de levas cuidando que no se mueva. Luego que gire 2 vueltas el cigüeñal y controle todo de nuevo.
Ahí tenes la leva (sea cual sea) puesta a punto.
Respecto al carburador tendrias que poner mas datos para poder ayudarte. Saludos.
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hoy pruebo con la mecha creo que va a andar ya lo probe en un diesel pero me fuy al carajo con la lima el carburador por lo que me dijeron cuando fui a comprar las juntas es de fiat 1600 ahora la medida me tengo que fijar y despues le cuento saludos a todos y gracias por los aportes que suman y mucho
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