Announcement

Collapse
No announcement yet.

Idf vs Dyno

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Idf vs Dyno

Actualmente estoy con un Dino (weber) 40/40, y le hago entre 300 y 400 km por semana, para ciudad va muy bien, y en ruta tambien.
    Por una cuestion "estetica" lo cambiaria por un IDF, nada mas.

Comment

probe los dos... para calle me quedo con el dyno. En alta capaz hay una diferencia a favor del idf que en 400 metros no creo te llegues a dar cuenta.

Comment

Originally posted by Diego_Gol View Post
        probe los dos... para calle me quedo con el dyno. En alta capaz hay una diferencia a favor del idf que en 400 metros no creo te llegues a dar cuenta.

YO tenia dos Dino 44 y arriba andaban perfecto, tiraba 8200 rpm e 4ยช con un dif 3,76 y relaciones originales.

Comment

gente les comento que ya compre el idf 4848 asi que en la semana tengo k comrpar el multipel voy a llamar a bercam y a LU el fidn seguro ya esta andando y les cuento como funciona , gracias a todos

Comment

Originally posted by gavilan View Post
            gente les comento que ya compre el idf 4848 asi que en la semana tengo k comrpar el multipel voy a llamar a bercam y a LU el fidn seguro ya esta andando y les cuento como funciona , gracias a todos
            para que auto necesitas?

Comment

Originally posted by Se-R View Post
              Podrias explayarte?
              Porque siempre ( descartando los IDA obvio) que los autos de turismo viejos, como las ferraris, usaban el Dino ( no por dino como se creia, bla bla) pero si el Dino, porsche usaba los IDF, y Lambo segun el modelo
              Pero nunca nadie dijo cual es mejor o peor en fundamentacion, obviamente debe haber uno para cada cosa ( el IDA para correr es genial, pero para calle es mejor el idf x ejemplo)
              ME PODRIAS EXPLICAR EL PORQUE EL IDF ES MEJOR QUE EL IDA PARA LA CALLE ,POR LO QUE LEO SIEMPRE ENTENDES BASTANTE Y LA VERDAD SIEMPRE DICEN QUE LOS IDA NO SE QUE NO SE CUANTO ,TECNICAMENTE QUERIA SAVER PORFA EXPLICAME

Comment

es para un fiat el multiple igual ya lo encargue gracias.

Comment

Working...
                X