Announcement

Collapse
No announcement yet.

tapa leva para el galvez

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: tapa leva para el galvez

gracias man,un poco tarde por que el auto esta desarmado ya y hoy fui a antelo a buscar la leva,le hice el motor casi completo,no entiendo nada de esto por eso a veces las preguntas idiotas,en realidad quiero que el auto vaya fuerte pero que no me deje tirado cada 2 cuadras entendes...le hicieron algo al cigueñal tambien para q ande un poco mas,pero 2 40 no le voy a poner por q lo tengo q usar por la calle.

Comment

Originally posted by matute1 View Post
      gracias man,un poco tarde por que el auto esta desarmado ya y hoy fui a antelo a buscar la leva,le hice el motor casi completo,no entiendo nada de esto por eso a veces las preguntas idiotas,en realidad quiero que el auto vaya fuerte pero que no me deje tirado cada 2 cuadras entendes...le hicieron algo al cigueñal tambien para q ande un poco mas,pero 2 40 no le voy a poner por q lo tengo q usar por la calle.
      mi auto y es de calle y tiene 2 45 y nitro ... y antelo no te dijo los tiempos q podias hacer con los elementos q tenias??

Comment

Originally posted by dee_jay View Post
        no quiero desvirtuar, pero hablando del tema,,, saben si DGM labura tapa de fundicion,, el otro dia un amigo lo llamo para hacerle una prepa para una xr4 y le dijo q no hace fundicion,, lo extraño es q he encontrado comentarios de q ha laburado los motores 2,3de ford
        DGM es usuario,le podes preguntar directamente a el.

Comment

fogger,gracias man,fuiste el unico q me respondio mi preg,te agradezco mucho,ahora se por lo que me dijiste q es un bardo hacer que el 18 se mueva,pense q armandolo con lo que me dijiste iba a tirar un poco mas.apenas lo termine lo saco y lo pruevo,recien lo estan armando,el ablande lo hago tranquilo o le doy rosca? y que te parece de arriba anda bien este motor o cuesta que ande tambien.saludos
          jeje arriba es donde mejor anda.

Comment

para mi no vajas los 17

Comment

ya esta,tiene la leva 12:70 y compresion 11:1,....sigo con 1 carburador 40-40 pero parece q esta moviendo bien....habra q probar pero creo que los 17 los bajo seguro,y sino le pondre otro multiple y 2 burca peo cuando junte unos mangos

Comment

ya esta,tiene la leva 12:70 y compresion 11:1,....sigo con 1 carburador 40-40 pero parece q esta moviendo bien....habra q probar pero creo que los 17 los bajo seguro,y sino le pondre otro multiple y 2 burca peo cuando junte unos mangos
                antes de poner 2 burcas, buscaria relacionar la caja... y mejorar la suspension...

Comment

la suspencion la hice ya,esta bajito,no al piso pero bien agarrado,la hice un dacar,y lo de la caja,como es? sale mucha guita?

Comment

la suspencion la hice ya,esta bajito,no al piso pero bien agarrado,la hice un dacar,y lo de la caja,como es? sale mucha guita?
                    no se si son todas las cajas iguales, pero podes ponerle engranajes de otras cajas renault q sean compatibles...

http://foro.enfierrados.com/guia-del...a-renault.html

Comment

gracias renzo,voy a averiguar a ver que onda con eso,saludos

Comment

Amigos!!!!!!!!!! Todo depende del piloto y no del auto!!!!1te puedo dar una ferraria pero sin muñeca no pasas la 2 jajajaja salud2

Comment

Working...
                        X