Announcement

Collapse
No announcement yet.

Chip para L200!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Chip para L200!!!

Hola fierreros mi viejo tiene una L200 y le hice la cabeza para ponerle un chip el tema es que no encuentro un taller que tenga el chip para la camioneta, los que me lo ponen a domicilio no me sirve por que mi viejo quiere ver el cambio en un banco! alguien conoce un buen lugar donde llevarlo?? tambien m epao que el no tiene me queria poner el de otro modelo
    Otra cosa quiero ponerle un watercooler se puede poner asi no mas o hay que cambiar otra cosa??

Respuesta: Chip para L200!!!

Hola en Chipracing tiene banco y andan muy bien por experiencia. Camionetas tdi chipearon unas cuantas, fijate ahi YouTube - chipracing's Channel.
    Fijate los datos en su web y consulta que responden cualquier duda, saludos.

Comment

Si lo conozco pero no tienen el chip de la chata esa cuando les mande un mail no se si por error mio en anotar no me respondieron poer me voy a fijar de nuevo
      Gracias!!!

Comment

No es de mala onda lo que te voy a decir, es mas, amo las chatas y mas las que andan fuerte, pero lo pensaria dos veces antes de chipear una L200, un conocido tiene una y le cocino el turbo en 10.000km, esta bien, le daba murra, pero si la vas a chipear me imagino que para andar despacio no es, fijate antes de hacerlo o si lo haces trata de que no le den demasiada carga al turbo porque pasa eso que te dije.

Comment

Originally posted by TomiCampara View Post
          No es de mala onda lo que te voy a decir, es mas, amo las chatas y mas las que andan fuerte, pero lo pensaria dos veces antes de chipear una L200, un conocido tiene una y le cocino el turbo en 10.000km, esta bien, le daba murra, pero si la vas a chipear me imagino que para andar despacio no es, fijate antes de hacerlo o si lo haces trata de que no le den demasiada carga al turbo porque pasa eso que te dije.
          yo dudo que se le haya cocinado el turbo por el chip. hay que ver como le usaba a la camioneta. por ahila paraba de golpe. con esto me refiero a que donde se estacionaba y la apagaba ante dekĀ” que el turbo baje las rpm. al hacer esto la bomba de aceite deja de funcionar el turbo sigue girando por inercia y chau se queda sin lubricacion.

Comment

y para que queres hacer andar mas fuerte una 4x4? es una locura y un peligro.

Comment

Originally posted by SCR View Post
              y para que queres hacer andar mas fuerte una 4x4? es una locura y un peligro.
              que tiene que ver que ea 4x4?

Comment

q modelo es la chata? gijate porq si es viejita o tiene motor magnum no se puede osea la 2.8 t lo digo porq tuve 2 y la bomba es mecanica y la inyeccion tb. si es del 2001 en adelante es otro tema ya. hay q ver cuaaanto mejora y q al exigir mas a los inyecc no se jodan desp, como dijo pablito habla con chip racing

Comment

Originally posted by escapista View Post
                  yo dudo que se le haya cocinado el turbo por el chip. hay que ver como le usaba a la camioneta. por ahila paraba de golpe. con esto me refiero a que donde se estacionaba y la apagaba ante dekĀ” que el turbo baje las rpm. al hacer esto la bomba de aceite deja de funcionar el turbo sigue girando por inercia y chau se queda sin lubricacion.
                  Eso es sabido en las turbinas lubricadas por aceite y no por agua, pero el flaco que te digo no es ningun novato en el tema, tuvo Cherokee TD, Ranger, Hilux, etc y con ninguna le paso absolutamente nada, oh casualidad con la Mitsu le paso y a muy poca cantidad de kms, 10000 y monedas.

Comment

Eso es sabido en las turbinas lubricadas por aceite y no por agua, pero el flaco que te digo no es ningun novato en el tema, tuvo Cherokee TD, Ranger, Hilux, etc y con ninguna le paso absolutamente nada, oh casualidad con la Mitsu le paso y a muy poca cantidad de kms, 10000 y monedas.
                    o te expresaste mal o tenes un error de concepto.
                    todas las turbinas son lubricadas por aceite. nunca escuche de una lubricada por agua... refrigerada puede ser. y no es sabido como desis vos ya que por mas refrigernate que tenga si se queda sin lubricacion fuiste.

Comment

Originally posted by escapista View Post
                      o te expresaste mal o tenes un error de concepto.
                      todas las turbinas son lubricadas por aceite. nunca escuche de una lubricada por agua... refrigerada puede ser. y no es sabido como desis vos ya que por mas refrigernate que tenga si se queda sin lubricacion fuiste.
                      Si, tenes razon, me exprese para el orto, el agua no es un lubricante jaja ya estoy diciendo pelotudeces, desde las 5 de la matina q estoy despierto y no entiendo nada ya. Igualmente yo si doy por sabido o por entendido que una turbina si se rompe por castigarla y apagar el auto al toque no es problema del auto sino del burro que maneja, pero a lo que voy con mi ejemplo es que la persona esta que te digo con la Mitsu no la rompio por ese tema, ya que es en extremo cuidadoso.

Siguiendo con la idea del topic YO no chipearia una Mitsu DI-D ya que conocidos mios no tuvieron una buena experiencia y el arreglo cuesta una fortuna.

Comment

Si, tenes razon, me exprese para el orto, el agua no es un lubricante jaja ya estoy diciendo pelotudeces, desde las 5 de la matina q estoy despierto y no entiendo nada ya. Igualmente yo si doy por sabido o por entendido que una turbina si se rompe por castigarla y apagar el auto al toque no es problema del auto sino del burro que maneja, pero a lo que voy con mi ejemplo es que la persona esta que te digo con la Mitsu no la rompio por ese tema, ya que es en extremo cuidadoso.

Siguiendo con la idea del topic YO no chipearia una Mitsu DI-D ya que conocidos mios no tuvieron una buena experiencia y el arreglo cuesta una fortuna.
                        jajaja me parecio.

Comment

La chata es modelo 2009 y ahora dudo por que si le llega a pasar algo me viejo me rompe la cabeza hace unos dias fuimos a warnes a ponerle un stereo y el dueƱo tiene una Toyota estaba chipeada y no saben como andaba!!! la de mi viejo tiene motor de 2.5 y tambien vi en paginas de talleres donde ponen chips que hay muchas camionetas!!!

Comment

En mi flia ya tuvimos 2 L200sportHPE y andan bien y nunca ni un drama con el turbo. El chip te sirve en este caso para sobrepasar en la ruta etc, asi queda mas alegre, no creo que quiera andar corriendo en una camioneta de este tipo, saludos.

Comment

Working...
                            X