Announcement

Collapse
No announcement yet.

Carburadores Nissan

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Carburadores Nissan

Gente, que tal. Les hago una consulta

Alguien tiene alguna especificacion o desarme de los carburadores de la coupe Nissan mod, 81? lleva dos carburadores originales de una boca marca Hitachi.

para que se den una idea les paso una foto.

Saludos y gracias

Carburadores Nissan

de pedo hoy a la maƱana lo vi entre unas fotos en una carpeta vieja, no es mucho pero :

Igual, tengo entendido que esos carburadores son para renegar nomas, peor si los sacaste de una datsun, bueno, salu2

Comment

Carburadores Nissan

Buenisimo suburbia, ya me estaba por empezar a sacar quizio estos carburadores !!! Ya me pongo a armarlos y ver que tengo que empezar a conguir.

gracias

Salu2

Comment

Carburadores Nissan

ok, aunque todavia pienso que seria buena idea que te olvides de esos burcas y los reemplazes, salu2

Comment

Carburadores Nissan

consejo.. si lo queres hacer como desafio personal dale para adelante... sino un 32-34 bien puesto puede dejar atras a varios

Comment

Carburadores Nissan

Si, es verdad son una porqueria esos burcas, pero el auto es un amigo mio y lo quiere poner original. Es por eso que luchamos con esos carburadores. Ahora lo mas dificil va a ser ponerlos a puntos. Pero bueno bacuometro por medio vamos a ver como sale.

Comment

carburadores

mira, tengo una camioneta datsun y le estoy por poner los 2 burcas, hay una casa de datsun en dorrego casi warnes (para el lado de palermo) que se llama NDM, ahi tenes de todo, asi que deben tener repuestos para esos burcas tambien,un abrazo!!

Comment

Working...
              X