Announcement

Collapse
No announcement yet.

gol g3 turbo

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• gol g3 turbo

hola chicos tengo un amigo q encara un nuevo proyecto y tiene muchas dudas ...
    como dice tiene un gol g3 y quiere colocarle un caracol... esto es lo q consigue:
    es un kit usado que le ofrecieron en el club del gol...(que incluye turbina garret GT no se cuanto va hasta 1.5kg d presión, intercooler de focus, radiador de aceite, blow off, múltiple con bajada, cañerías, abrazaderas y algunas cosas mas ) cosa que es armar con la mega y arrancar...

pero tiene jodida un ala de la turbina o algo así... el precio es muy bueno por eso lo quiere...

el otro tema es q pistones usar q me recomiendan con esto ... y si tiene q cambiar los pernos tambien ... iapel o iasa?? y q hacer con las bielas...
    y por ultimo esta buscando un cigueñal de 1.8..

espero me ayuden a ver q le podemos aconsejar...
    Last edited by carayaman; 23-04-2009, 18:55.

Respuesta: gol g3 turbo

Primero que vea hasta donde quiere llegar, Porque sino quiere la gran cosa lo puede armar Stock Internals. Que compre el Kit sin la turbina y compre una nueva.

Comment

hola gente en el proyecto surge un nuevo problema...

mi amigo lo quiere hacer 1.8 pero le dicen q se puede llevar a 2.0 solo con el cigueñal y q aparte el del 2L viene de acero.. alguien sabe si es tan facil hacer esto???

Comment

Originally posted by carayaman View Post

mi amigo lo quiere hacer 1.8 pero le dicen q se puede llevar a 2.0 solo con el cigueñal y q aparte el del 2L viene de acero.. alguien sabe si es tan facil hacer esto???
        si se puede llevar a 2 litros pero va a tener q limar como un condenado porq toca por todos lados, ademas tene en cuenta el tema de la compresion, q no se pase.
        slds

Comment

Originally posted by carayaman View Post

Yo estoy armando un 2.0, es muy jodido descomprimirlo, pero se puede...... vas a renegar, con el 1.8 pones tiras los pistones que van y listo.

Saludos.

Comment

a mi me parecia lo mismo q no era tan facil hacerlo 2L pero si el 1.8 es asi se va 1.8 y listo--- muchas gracias a todos

Comment

armalo 1.8 y no vas a tener dolor de cabeza.
              suerte con el proyecto.
              el intercoler del focus es una porqueria ( no lo compres)
              adrian

Comment

Working...
              X