Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duvida en caixa de marchas

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Duvida en caixa de marchas

Bueno pessoal,mi motor esta em fase final de montagem en 147,es um sevel de tipo 1.6 com cnquenal 78,4=1.9 aspirado com injecion fueltech e 4 corpo de injecion,mi duvida es que caja devo usar,pois una caja mal aplicada pode prejudicar desempenho de mi carro,para esse mi motor que caja devo montar?

Respuesta: Duvida en caixa de marchas

disculpa no manejo portugues, pero si entendes, la caja que debes usar es la caja lancia, que traen de serie los fiat uno, con motor tipo, osea el sevel que pensas usar

Comment

Originally posted by Jubai View Post
      Bueno pessoal,mi motor esta em fase final de montagem en 147,es um sevel de tipo 1.6 com cnquenal 78,4=1.9 aspirado com injecion fueltech e 4 corpo de injecion,mi duvida es que caja devo usar,pois una caja mal aplicada pode prejudicar desempenho de mi carro,para esse mi motor que caja devo montar?
      no habias dicho q ibas a poner una de palio?

vas a poner engranajes rectos o relaciones originales?

Comment

Originally posted by renzo View Post
        no habias dicho q ibas a poner una de palio?

vas a poner engranajes rectos o relaciones originales?
        Vou usar oengrenajes original.

Originally posted by gastonp_46 View Post
        disculpa no manejo portugues, pero si entendes, la caja que debes usar es la caja lancia, que traen de serie los fiat uno, con motor tipo, osea el sevel que pensas usar
        De qual modelo de uno devo usar,pois aqui em brasil sairam poucos unos com motores sevel

Comment

Originally posted by jubai View Post
          vou usar oengrenajes original.

De qual modelo de uno devo usar,pois aqui em brasil sairam poucos unos com motores sevel

de fiat 1 s c r

Comment

Vou usar oengrenajes original.

Fiat Uno SCR/CL.. si no me equivoco, todos los 1.6 traian Lancia.
            Igual, si podes mandar de una la de Palio, seria mejor, ya que vas a invertir en una caja y despues en las relaciones.. capaz que te conviene invertir de una en la del Palio y listo.

Comment

ponele la de palio, que ya viene con un diferencial acorde para la prepa y benas relaciones..

Comment

Originally posted by colo_8788 View Post
                Fiat Uno SCR/CL.. si no me equivoco, todos los 1.6 traian Lancia.
                Igual, si podes mandar de una la de Palio, seria mejor, ya que vas a invertir en una caja y despues en las relaciones.. capaz que te conviene invertir de una en la del Palio y listo.
                Coincido, la de Palio 8v, pero habria q ver q gomas va a usar.

Comment

Originally posted by osmar romero View Post
                  El tema de las gomas ahi me cagas, por lo que se dice, son tan distintas las pistas de alla con las de aca que me cagaste .

Comment

Osmar vou usar yokohama advan a-048

Originally posted by CoLo_S View Post
                    ponele la de palio, que ya viene con un diferencial acorde para la prepa y benas relaciones..
                    Aqui em brasil me falaram de caja de fiat fiorino LX(uno pick-up) que és sevel 1.6,voçês conhecem esse cambio se é bom?

Comment

Osmar vou usar yokohama advan a-048

Aqui em brasil me falaram de caja de fiat fiorino LX(uno pick-up) que és sevel 1.6,voçês conhecem esse cambio se é bom?
                      No se q tanto grip tenga esa cubierta, pero debo suponer q nada q ver con una de pista, de ser asi usaria 3,56 de puente, con 3º y 4º de Palio.

Comment

No se q tanto grip tenga esa cubierta, pero debo suponer q nada q ver con una de pista, de ser asi usaria 3,56 de puente, con 3º y 4º de Palio.
                        Osmar muito obrigado por sua ajuda,vi que vc é um grande conhecedor de motores e cambios fiat,aqui em brasil o pessoal usam muito a caja de palio 1.6 16v com diferencial 4,53 de palio 1.0 mpi(fiasa).Mas tem como vc colocar os valores de engrenagens de 1-5 e diferencial que vcs usam ai?

Comment

Osmar muito obrigado por sua ajuda,vi que vc é um grande conhecedor de motores e cambios fiat,aqui em brasil o pessoal usam muito a caja de palio 1.6 16v com diferencial 4,53 de palio 1.0 mpi(fiasa).Mas tem como vc colocar os valores de engrenagens de 1-5 e diferencial que vcs usam ai?
                          No sabia q habia una relacion tan corta como la 4,53 de los Fiat aca la mas corta q conosco es la 4,35 del Palio Fire 1.3 16v, q normalmente se usa para salir en 2º, en un auto armado, para los "cascos" se usa un poco mas largo, 4,06 o 3,93 tambien para salir en 2º.
                          El tuyo va a ser casco o un auto armado??

Si te referis a una tabla de valores.

Esta la posteo el user Hudson, pero si buscas en el foro hay mas.

Comment

No sabia q habia una relacion tan corta como la 4,53 de los Fiat aca la mas corta q conosco es la 4,35 del Palio Fire 1.3 16v, q normalmente se usa para salir en 2º, en un auto armado, para los "cascos" se usa un poco mas largo, 4,06 o 3,93 tambien para salir en 2º.
                            El tuyo va a ser casco o un auto armado??

Si te referis a una tabla de valores.

Esta la posteo el user Hudson, pero si buscas en el foro hay mas.
                            O meu vai ser armado,com bancos originais,para andar na rua quando quiser da umas aceleradas pela cidade com ele ,e olhando sua tabela,não entendo muito desses valores,na sua opinião,eu usando 3,93 qual os valores de 1-5 que devo usar pela sua tabela?
                            Last edited by Jubai; 21-04-2009, 16:11.

Comment

O meu vai ser armado,com bancos originais,para andar na rua quando quiser da umas aceleradas pela cidade com ele ,e olhando sua tabela,não entendo muito desses valores,na sua opinião,eu usando 3,93 qual os valores de 1-5 que devo usar pela sua tabela?
                              Es q dentro de la relaciones originales, no tenes mucho para elegir, si vas a usar 3,93 con un motor 1.8 y carburacion individual, con radiales te va a quedar muy corto, seria para salir en 2º, q en ese caso pondria una caja completa de Palio 8v.

Comment

Working...
                              X