Hola como estan tengo un amigo que quiere alivianar las vielas y no sabemos donde o quien hace este trabajo somos de Rosario pero estamos dispuestos a mandarlas para alla .. Desde ya muchas gracias ..Saludos
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Donde puedo mandar para alivianar las vielas?????????
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Donde puedo mandar para alivianar las vielas?????????
Originally posted by Ibiza20v View PostChemolli.
Debe estar la data de el en la lista de talleres etc.
queda en san blas, entre ruiz de los llanos y juan b justo.
Comment
-
Originally posted by UNO_WAL View Postgracias por la data ..saludosss
La dire Vectra la tiro.. yo se ir a ojo y fuà muy pocas veces en mi corta vida jaja. Por ende la altura no te la puedo dar.
Dejo el tel... 4 641 9690.
Como bien te dijo Vectra.. hay que esperarlo pero cobra de forma razonable y el laburo es bueno.
Un abrazo.
Comment
-
Originally posted by Ibiza20v View PostMira vos.. me fije y no esta en la lista de talleres.
La dire Vectra la tiro.. yo se ir a ojo y fuà muy pocas veces en mi corta vida jaja. Por ende la altura no te la puedo dar.
Dejo el tel... 4 641 9690.
Como bien te dijo Vectra.. hay que esperarlo pero cobra de forma razonable y el laburo es bueno.
Un abrazo.
Comment
-
yo se lo daria a chemolli muy lindos laburos en vielas vi, cuando lo llame por un jgo de vielas me dijo que salia 150 $ y en unos dias me las tenia listas y como un boludon como me quedaba lejos las lleve a un taller muy conocido y quedaron
Comment
-
Originally posted by renzo View Postuna rectificadora no hace esos laburos tambien??
PD: cuando sale el auto?
Comment
-
Originally posted by UNO_WAL View PostHola como estan tengo un amigo que quiere alivianar las vielas y no sabemos donde o quien hace este trabajo somos de Rosario pero estamos dispuestos a mandarlas para alla .. Desde ya muchas gracias ..Saludos
Comment
Comment