Announcement

Collapse
No announcement yet.

Levas para astra gsi 2.0 16v

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Levas para astra gsi 2.0 16v

Hola chicos quiero preguntarles donde me recomiendan mandar a modificar mis levas del astra gsi, circelli es una buena opcion? Averigue y ahi me las hacen y me sale $1200, pero quisiera saber si laburan bien y me juego por hacerlas ahi...
    Soy de Santa fe, por lo que tendria que mandarlas a hacer alla.
    O hay alguna mejor opcion q ese preparador, alguien ya tiene experiencias q me puedan comentar sobre potenciaciones para astra?
    Quiero poner unas levas mas rabiosas y volver a chipear... y quizas hacer multiple de escape, aunq no se si se justifica.
    Espero sus comentarios y experiencias, muchas gracias.
    Last edited by Coupegsi16v; 22-04-2009, 12:56.

Respuesta: Levas para astra gsi 2.0 16v

Antelo sin dudas

Comment

Originally posted by Matias View Post
      Antelo sin dudas
      + 12345

No se si Fabian tiene desarrollo para ese motor, no obstante podes llar y hablarlo personalmente. Seguro te hace algo para lo que buscas.

Slds.

Comment

Que potencia trae ese motor? y cuanto estimas que tenes con las modificaciones que le hiciste?

Comment

Originally posted by nigass View Post
          Que potencia trae ese motor? y cuanto estimas que tenes con las modificaciones que le hiciste?
          si no me equivoco tiene 136 cv

Comment

Si, trae 136cv de fabrica.
            Y el auto esta practicamente standart xq al chip no lo pudieron hacer por completo xq no le dejaba modificar algunos parametros como estirar el corte y el pulso de inyeccion...
            Por eso quiero averiguar despues para hacer tambien el chip alla en buenos aires ya que aca no pudieron.
            PERO, me recomiendan ANTELO Y NO CIRCELLI?

Comment

a COSMA lo tenes mas cerca meparece esta en cordoba
              y de el si habia desarrollos para tc2000
              de antelo no conosco niguna de circeli si y muchas y andan muy bien

Comment

yo compraria un juego nuevo, o alguno que las tenga desarolladas en caña virgen, asi guardas las originales asi el dia de mañana para vender se las volves a poner y queda stock por que sino achicas mucho el mercado que le puede interesar tu auto.

Comment

Originally posted by Coupegsi16v View Post
                  Si, trae 136cv de fabrica.
                  Y el auto esta practicamente standart xq al chip no lo pudieron hacer por completo xq no le dejaba modificar algunos parametros como estirar el corte y el pulso de inyeccion...
                  Por eso quiero averiguar despues para hacer tambien el chip alla en buenos aires ya que aca no pudieron.
                  PERO, me recomiendan ANTELO Y NO CIRCELLI?

Antelo, Circelli, o el que se te cante... estamos hablando de gente con conocimiento y experiencia, esta en vos elegir cual.

Respecto de Cosma, no va a tener desarrollo para calle mas que seguro, Cosma hace fierros para carrera.

Slds.

Comment

Originally posted by Coupegsi16v View Post
                    Hola chicos quiero preguntarles donde me recomiendan mandar a modificar mis levas del astra gsi, circelli es una buena opcion? Averigue y ahi me las hacen y me sale $1200, pero quisiera saber si laburan bien y me juego por hacerlas ahi...
                    Soy de Santa fe, por lo que tendria que mandarlas a hacer alla.
                    O hay alguna mejor opcion q ese preparador, alguien ya tiene experiencias q me puedan comentar sobre potenciaciones para astra?
                    Yo al mio le hice mariposa, tapa y chip.... y quiero poner unas levas mas rabiosas y volver a chipear... y quizas hacer multiple de escape, aunq no se si se justifica.
                    Espero sus comentarios y experiencias, muchas gracias.
                    si circelli es una buena opcion, sino preguntaria en antelo tambien...

Comment

Anda a lo de circelli de una y chiop en lo de argenchip pero con el auto por que son seriales esas compu.pero anda a esos dos son muy buena gente

Comment

Originally posted by guido_1.6 View Post
                        yo compraria un juego nuevo, o alguno que las tenga desarolladas en caña virgen, asi guardas las originales asi el dia de mañana para vender se las volves a poner y queda stock por que sino achicas mucho el mercado que le puede interesar tu auto.

Sisi es verdad, voy a averiguar cuanto me saldrian esas opciones, gracias

Ahi pregunte tambien por el chip en sportchip, lo conocen?? lo recomiendan??

Comment

Originally posted by guido_1.6 View Post
                          Yo vendi siempre con las levas "potenciaditas" y los flacos chochos de la vida porque su auto habia "salido bueno" .

Para desarrollos de este tipo no te podes ir de mambo por la ecu original y no quedan mal.

Un abrazo!

Comment

Working...
                          X