queria ver si me podian orientar sobre q aceitezs estan usando en sus coches preparados , yo estaba con un motul 8100 5w40 pero ahora quieria cambiar por algun 15w o 20w , alguno bueno , si me pueden ayudar se los agradeceria , la idea es poner uno base sintetica
Announcement
Collapse
No announcement yet.
aceite
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: aceite
Originally posted by puravida_666 View Postqueria ver si me podian orientar sobre q aceitezs estan usando en sus coches preparados , yo estaba con un motul 8100 5w40 pero ahora quieria cambiar por algun 15w o 20w , alguno bueno , si me pueden ayudar se los agradeceria , la idea es poner uno base sintetica
Comment
-
Respuesta: aceite
el aceite lo queria cambiar por lo siguiente , el domingo enel pico se me giro un metal , el motor tenia 3000 km , y yo usaba 8100 + patriot , desarme bueno el metal ese obviamente hehco mierda y todos los demas metales de biela rayados , los de bancada extraña,ente no .
hable con pelegrini q lo conosco y se q sabe bastante , y me dijo q cuando em den las cosas de la rectificadora controle las luces , q le de 0.07 y q pruebe con un aceite del tipo 15w o 20w
Comment
Comment