Announcement

Collapse
No announcement yet.

aceite

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• aceite

queria ver si me podian orientar sobre q aceitezs estan usando en sus coches preparados , yo estaba con un motul 8100 5w40 pero ahora quieria cambiar por algun 15w o 20w , alguno bueno , si me pueden ayudar se los agradeceria , la idea es poner uno base sintetica

Respuesta: aceite

Motul 300V 15-50 Competition es lo que va....

salu2

Comment

El Castrol RS es muy bueno, pero por lo que tengo informado por aceiteras (chicas) no se va a fabricar mas. Quizas sea cierto o quizas no. No lo se, pero es un muy buen aceite.

Comment

yo tambien uso motul 8100, ya si queres saltar a algo superior tenes que ir a 300V como te dijeron arriba, que tenes unas CUANTAS viscocidades distintas.

saludos

Comment

Originally posted by puravida_666 View Post
          queria ver si me podian orientar sobre q aceitezs estan usando en sus coches preparados , yo estaba con un motul 8100 5w40 pero ahora quieria cambiar por algun 15w o 20w , alguno bueno , si me pueden ayudar se los agradeceria , la idea es poner uno base sintetica
          Y por que queres/necesitas cambiar? Por algun motivo en especial se peude saber? Yo uso el mismo y hasta ahora 0 dramas.

Comment

Yo uso V7, es el aceite que estan usando los 3 litros de tc.

Comment

Yo uso el 8100 + Patriot, cero dramas tb! Es muy bueno y no es tan salado como el 300V!

Comment

Yo estoy usando VALVOLINE 10-40 y me resulta bueno, pero el que usas es buen aceite... porq el cambio??

Comment

el aceite lo queria cambiar por lo siguiente , el domingo enel pico se me giro un metal , el motor tenia 3000 km , y yo usaba 8100 + patriot , desarme bueno el metal ese obviamente hehco mierda y todos los demas metales de biela rayados , los de bancada extraña,ente no .
                  hable con pelegrini q lo conosco y se q sabe bastante , y me dijo q cuando em den las cosas de la rectificadora controle las luces , q le de 0.07 y q pruebe con un aceite del tipo 15w o 20w

Comment

Efx

Comment

pero ahi el problema no es el aceite. si te lo armaron con poca luz obviamente se te van a girar los cojinetes. y no entiendo por que te queres pasar a un aceite con mas viscosidad?

Comment

Working...
                      X