Announcement

Collapse
No announcement yet.

Preparar un 1300 ???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Preparar un 1300 ???

    Bueno abro este post porque tengo un 147 del modelo viejo, tiene motor 1050, pero tengo un cigueƱal y sus bielas para llevarlo a 1300.
    Alguien preparo alguna vez un 1300 ?
    Me gustaria saber que necesitaria para dejarlo bien competitivo, ya que estoy en montevideo y tendria que ir a comprar varias cosas a BS AS.

    Saludos gente y espero me cuenten las experiencias....

  • #2
    Respuesta: Preparar un 1300 ???

    primero, bienvenido al foro!

    segundo, lee las reglas y la parte de informacion del foro, ahi vas a aprender como usar el buscador.. lo que preguntas se hablo varias veces y vas a encontrar experiencias y consejos de muchas personas! y mas rapido de lo que tarden en responder todos..

    asique suerte en la busqueda ;)

    Comment


    • #3
      Respuesta: Preparar un 1300 ???

      Tendrias que decir que 1300 si sevel o fiasa?
      Y despeus usa el buscador.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Preparar un 1300 ???

        Bueno, ya habia pasado hace rato por presentaciones, y segundo no encontre mucho de lo que me interesa saber, como por ejemplo que tipo de leva poner, que carburador usar, tipo de suspension, etc...
        Gracias de todas formas

        Comment


        • #5
          Respuesta: Preparar un 1300 ???

          yo te recomienod q te compres un motor tipo 1.4 y chau, el 1100 no sirve para nada jeje

          Comment


          • #6
            Respuesta: Preparar un 1300 ???

            Originally posted by mati aguirre View Post
            yo te recomienod q te compres un motor tipo 1.4 y chau, el 1100 no sirve para nada jeje
            antes de gastarme guita en un 1.4 , junto un poco mas y me compro un 1.6 y listo

            Comment


            • #7
              Respuesta: Preparar un 1300 ???

              Gente me parece que el esta hablando de motores fiasa, aca los tipo son muy dificiles de encontrar.
              Estos son post al pedo

              Comment

              Working...
              X