Announcement

Collapse
No announcement yet.

Leva para 1600

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Leva para 1600

    Chicos me canse d buscar y no encontre nada especifico! con mi mecanico estamos abriendo el motor del unito, pero estamos en la duda de q leva pedir y adonde pedirla! me recomendaron la bh20 pero no se q cruze tiene ni nada!yo al auto lo uso todos los dias pero no me molestaria para nada andar cruzado mal!tengo un 32/24 laburado bastante....y la tapa la vamos a hacer linda tmb
    alguien q me recomiende algun taller donde llamar o alguna leva q probaron...yo q c..nesecito pedir algo urgente!


    saludos...RC

  • #2
    Respuesta: Leva para 1600

    esta recontra hablado el tema, todo va acorde a lo que quieras hacer vos, el uso , presupuesto, etc, si queres algo tranqui le pondria una l2 o la bh10 de balestrini por ejemplo, la 10.50 de circelli hay miles de opciones.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Leva para 1600

      Originally posted by Vikingmetal View Post
      esta recontra hablado el tema, todo va acorde a lo que quieras hacer vos, el uso , presupuesto, etc, si queres algo tranqui le pondria una l2 o la bh10 de balestrini por ejemplo, la 10.50 de circelli hay miles de opciones.
      Todo bien ya se q se hablo mil veces del tema pero yo no encontre nada concreto....y no quiero algo trabki ya lo puse ahi arriba!

      Comment


      • #4
        Respuesta: Leva para 1600

        yo tengo una leva balestrini BH20 si te interesa, es un leva bastante volenta y callejera, si te interesa avisame, mi mail es jose.sanchez9@hotmail.com

        Comment


        • #5
          Respuesta: Leva para 1600

          Hola, yo tengo una BH10, es re callejara, casi que te olvidas que esta...pero va lindo!!! Estoy metiendo 15.10 en el Galvez, con Gomas!!! No se a que categoria aspiras vos??? Pero si queres andar caido de la 4 comodo, tenes que pensar en algo mas grande!!! La Bh20, me gustaria probarla!!!

          Comment


          • #6
            Respuesta: Leva para 1600

            Yo me iria a una RG 11.40 de 40/70/70/40, me gusta mucho como va y ademas suena muy linda.
            Tambien podes mandarte a una F3 de Balestrini o una AF13 de Antelo (si es que queres ir trabado con estas se te van a caer los dientes con el 32/34).

            Slds.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Leva para 1600

              Originally posted by rc View Post
              Todo bien ya se q se hablo mil veces del tema pero yo no encontre nada concreto....y no quiero algo trabki ya lo puse ahi arriba!
              yo lei .... no me molestaria para nada andar cruzado mal no que no querias algo tranqui
              si queres andar todo trabado pone una f3 y para un 32/34 todos los dias de calle vas a ir bien trabadito

              Comment


              • #8
                Respuesta: Leva para 1600

                Originally posted by Franco16v View Post
                Yo me iria a una RG 11.40 de 40/70/70/40, me gusta mucho como va y ademas suena muy linda.
                Tambien podes mandarte a una F3 de Balestrini o una AF13 de Antelo (si es que queres ir trabado con estas se te van a caer los dientes con el 32/34).

                Slds.
                Yo la tengo en el uno 1.6 con el 32/34, regula a 500/600 rpm y empareja a las 1600 mas o menos. Va muy bien en la calle, no andas a los tirones.

                Saludos.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Leva para 1600

                  Gracias chicos por la onda!! ahora ya tengo las cosas mas claras!!!!JOSE SCR ahi t agregue al mail cualquier cosa t mando un pm o un mail!si no voy por la bh20 voy por la f3......
                  La f3 va como piña con un 32/34 laburado?o por ahi se limita por el

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Leva para 1600

                    Originally posted by Vikingmetal View Post
                    yo lei .... no me molestaria para nada andar cruzado mal no que no querias algo tranqui
                    si queres andar todo trabado pone una f3 y para un 32/34 todos los dias de calle vas a ir bien trabadito
                    Todo bien papá nos confundimos...gracias por la respuesta! va como piña la f3 en un 32/34?????o le iria mejor la bh20????

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Leva para 1600

                      no hay problema
                      lo ideal para la f3 seria dos muñecos
                      pero con el 32/34 lo podes usar, eso si es medio dolor de huevos en la calle, una ves que lo pisas a fondo no pasa nada, el tema es en baja
                      Saludos

                      Comment

                      Working...
                      X