Announcement

Collapse
No announcement yet.

LEVA para 2 CARBUS - GOL 1.8

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• LEVA para 2 CARBUS - GOL 1.8

Bueno gente, la cosa es asi. Que leva le caerá mejor a un GOLcito 1.8 para 2 40-40 ?

Preferentemente de Antelo, ya que estoy andando con 10.5, una AG01, TLDE y estoy mas que contento..

Salu2.
    Maxi.

Respuesta: LEVA para 2 CARBUS - GOL 1.8

Segun tengo entendido, Balestrini hace las levas de VW como las de Fiat pero le agrega una letra adelante, por ej: la L2 de Fiat en VW se llama AL2. Podrias pedir una leva tipo F3 pero para VW, esa va RE bien para 2 40/40.

EDIT: no puse nada de Antelo por que no conozco las levas que hace para VW mas alla de la famosa TOYOE, pero ni idea ni el reglaje ni si es para 2 carbus.

Comment

Originally posted by colo_8788 View Post
      Segun tengo entendido, Balestrini hace las levas de VW como las de Fiat pero le agrega una letra adelante, por ej: la L2 de Fiat en VW se llama AL2. Podrias pedir una leva tipo F3 pero para VW, esa va RE bien para 2 40/40.

EDIT: no puse nada de Antelo por que no conozco las levas que hace para VW mas alla de la famosa TOYOE, pero ni idea ni el reglaje ni si es para 2 carbus.
      Igualmente sirve el comentario.

En cuanto $$ anda esa leva? tenes idea?

Saludos.
      Maxi.

Comment

Originally posted by maxi_gol_1.6 View Post
        Igualmente sirve el comentario.

En cuanto $$ anda esa leva? tenes idea?

Saludos.
        Maxi.
        Creo que casi todas las levas de Balestrini NUEVAS rondan entre los $800 y los $1200, no estoy muy seguro. Fijate que en el listado de talleres esta el tel del taller, pegales un llamadito.

Comment

Originally posted by colo_8788 View Post
          Creo que casi todas las levas de Balestrini NUEVAS rondan entre los $800 y los $1200, no estoy muy seguro. Fijate que en el listado de talleres esta el tel del taller, pegales un llamadito.
          Espero algun comentario sobre alguna de Antelo, que es con lo que estoy andando sin problemas....pero lo tengo en cuenta..

Saludos.
          Maxi.

Comment

hola loco, llama a lamuedra q tiene levones de 14 y mas q uso en autos con 2 carbus y hizo record con un vw aspirado. saludos.

Comment

Originally posted by Vectra View Post
              hola loco, llama a lamuedra q tiene levones de 14 y mas q uso en autos con 2 carbus y hizo record con un vw aspirado. saludos.
              Buen dato....

Gracias Vectra, siempre aportando.....Saludos!

Sigo escuchando tambien....

Comment

Yo llamaria a Claudio de GTA, el tiene en su auto una con dos 45 creo y va como tren

Comment

Fijate el Tito Perone tiene lindas levas y levotas para motor ap .Como consejo de un boludo no mucho cruce y si a la alzada jeje saludos .

Comment

Originally posted by DaniGTi View Post
                    Yo llamaria a Claudio de GTA, el tiene en su auto una con dos 45 creo y va como tren

muy buen dato , llamalo que probo varias levas en su 1008

Comment

llamalo a Antelo y preguntale, dudo que alguien haya diseñado mas levas que el para dicho motor...

Comment

monllor tiene una 11.60 para audi q va de diez con esos carb..100% recomendable ,salu2

Comment

si te sirve tengo una del polaco herceg que la tenia puesta en mi gol

Comment

Yo pondría 4 burcas de moto y no reniego con la leva.... con eso vuela...

Comment

Originally posted by favio128 View Post
                              Yo pondría 4 burcas de moto y no reniego con la leva.... con eso vuela...
                              no anda ni la mitad q con 2 45 o 48. hay q poner levas grandes en los vw, se presta para eso el ap.

Comment

Working...
                              X