Announcement

Collapse
No announcement yet.

preparacion 147

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• preparacion 147

un amigo tiene un 47 hermoso hace unos años, recien lo termina de pagar, y ahora que anda con plata quería enfierrarlo, nada de turbo o aspirado, pero quiere que ande (es una babosa mal) 1.4 y no anda ni para atras.
    que recomiendan hacerle?
    gracias

preparacion 147

Hola como va? No entiendo lo que pones, decis quiere enfierrarlo, nada de turbo ni aspirado, entonces que arme nitro si es como decis vos.
    Yo al 1.4 para que cambie y no poner una enorme fortuna le pondria escape completo, la tapa, una leva chikita onda l2, burca de uno, suspension y embrague. Son unos pesos pero cambia del dia a la noche.

Comment

preparacion 147

O sino lo mas simple, ke le ponga un 32/34 y un escape, y ya kon eso no es mucha guita y se kaga de riza un rato, es dentro de todo lo mas std q le puede hacer pa q ande un poko mas juerte...

Comment

preparacion 147

Un burca hecho unos forjados escape y 120 de nitro!!! jeje :wink:

Comment

preparacion 147

hoola
          yo soy de comodoro rivadavia y tambien tengo un 47 1.4.. y quisiera empezar a armarlo.. le puse escape completo y lo baje un toke de adelante.. q me recomiendan primero... suspension o burca y multiple.. y cual
          espero sus respuestas
          saludoss

Comment

preparacion 147

uy soy un salame, quise poner que no quiere turbo sino aspirado, quiere aspirado
            sory!!!!!!!!!!

Comment

preparacion 147

Entonces le podes hacer la tapa, leva, 32/34,hembrague.y con eso te divertis bastante jeje,, o si te da la plata hacelo 1.6......

PD:Yo al 1.4 lo armaria con turbo...

Comment

preparacion 147

Originally posted by Javier Insua
                Hola como va? No entiendo lo que pones, decis quiere enfierrarlo, nada de turbo ni aspirado, entonces que arme nitro si es como decis vos.
                Yo al 1.4 para que cambie y no poner una enorme fortuna le pondria escape completo, la tapa, una leva chikita onda l2, burca de uno, suspension y embrague. Son unos pesos pero cambia del dia a la noche.
                javi te olvidaste .. de algo muy importante .. cambiar los pistones chotos que trae ... le sacas esos y le pones los del uno 1.4 :wink: y con eso ganas mucho mas compresion :wink:

Comment

preparacion 147

Originally posted by santa147tr
                  hoola
                  yo soy de comodoro rivadavia y tambien tengo un 47 1.4.. y quisiera empezar a armarlo.. le puse escape completo y lo baje un toke de adelante.. q me recomiendan primero... suspension o burca y multiple.. y cual
                  espero sus respuestas
                  saludoss
                  arranca por los pistones .. plano a la tapa y junta mas chica :-P

Comment

preparacion 147

hace como lo estoy armando yo, 1.6 con pistones planos forjados, cigueñal 1.6, tapa 1.6, burca de f1 con el multiple y escape completo. Si queres hacerle mas a la tapa se le puede rebajar y tocar un poco los conductos, una l2 alcanza y sobra y eso si, un embrague, aunque sea diafragma y medio remachado y pegado.
                    Cuanto gastas????? y....mira no hago numeros porque si no no hago nada pero se te van los billetes.....cuando lo ves terminado te olvidas y lo disfrutas jajaja salu2

Comment

preparacion 147

Originally posted by sobrefierros_2005
                      hace como lo estoy armando yo, 1.6 con pistones planos forjados, cigueñal 1.6, tapa 1.6, burca de f1 con el multiple y escape completo. Si queres hacerle mas a la tapa se le puede rebajar y tocar un poco los conductos, una l2 alcanza y sobra y eso si, un embrague, aunque sea diafragma y medio remachado y pegado.
                      Cuanto gastas????? y....mira no hago numeros porque si no no hago nada pero se te van los billetes.....cuando lo ves terminado te olvidas y lo disfrutas jajaja salu2

si es motor 1.4 y lo llevaste a 1,6 te comento que el cigueñal del 1.4 y el del 1.6 es el mismo :wink:

Comment

preparacion 147

y de cuanto estamos hablando en pistones tapa y burca???
                        gracias a todos se re copan

Comment

preparacion 147

perdon si desvirtuo, pero quisiera saber aproximadamente cual es el costo de armar con turbo un 147 motor tipo 1.4 std. Armarlo de calle, que se pueda usar a diario.
                          Gracias

Comment

preparacion 147

Originally posted by EnfiErrad0

si es motor 1.4 y lo llevaste a 1,6 te comento que el cigueñal del 1.4 y el del 1.6 es el mismo :wink:
                            Y bue no todos somos inteligentes como vos ejeje.

Agrego depaso, me olvidaba, cambiale los pistones una l2 una tapa, embrague, trabajo atras y gas por todos lados con el 32/34.

Comment

preparacion 147

Originally posted by Javier Insua
                              Originally posted by EnfiErrad0

Y bue no todos somos inteligentes como vos ejeje.

Agrego depaso, me olvidaba, cambiale los pistones una l2 una tapa, embrague, trabajo atras y gas por todos lados con el 32/34.
                              SI PERO MI CIGUEÑAL ESTA GRABADO DICE 1580 CM, NO SE PORQUE SERA, DESPUES LE SACO UNA FOTO Y TE LO PASO. EL 1.4 DICE GRABADO 1372 CM NO SE QUE ONDA

Comment

Working...
                              X