Announcement

Collapse
No announcement yet.

prepracion de palio hl

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • prepracion de palio hl

    Hola gente, el tema es el siguiente yo arme mi palio de cero y ahora ya probado muchas beses me gustaría ponerle algunos fierros,

    1_me conseguí una tapa std nueva y le emprolige los conductos y pulí conductos de escape y cielo ,(ahora en el auto tengo una tapa que o aguanta ni una cepillada mas , con esta tapa rebajada al máximo el auto anda muy bien pero se me queda en tercera )

    2_voy a mandar a antelo las levas para que me haga dos levitas lindas como el sabe hacer

    3_ya tengo silens 4 a 1 completo

    4 _la relacion de caja la acorte cambiando la corona y el piñon tenia 17 64 y ahora 15 61(aca me parese qe hice cagada)

    5_tengo un chip de un pibe de cba qe se llama 5esquinas

    Les cuento qe yo aca corro 250 metros y mi mejor tiempo con ruedas de pista fue de 12 80 (el auto es de uso diario ee)

    Mis preguntas para los qe saben es cuanto me recomiendan bajar la tapa para poder darle 10 .5 de compresión? y me dijeron qe los inyectores de galaxi 2000 le calzan sin modificar nada? que mejoras me daría eso?

    Cualquier consejo se los agradeceré ya que soy de provincia y acá no ay casa de chip ni dinamómetros ni nada solo esta lleno de cachos (dícese de mecánicos con muy buena onda pero escaso conocimiento de mecánica).sin ofender
    gracias

  • #2
    Respuesta: prepracion de palio hl

    nadie

    Comment


    • #3
      Respuesta: prepracion de palio hl

      nada che

      Comment


      • #4
        Respuesta: prepracion de palio hl

        como va capo! lo q queres hacer ta bien pero yo cammbiaria un par de cosas!


        Originally posted by abejax View Post
        Hola gente, el tema es el siguiente yo arme mi palio de cero y ahora ya probado muchas beses me gustaría ponerle algunos fierros,

        1_me conseguí una tapa std nueva y le emprolige los conductos y pulí conductos de escape y cielo ,(ahora en el auto tengo una tapa que o aguanta ni una cepillada mas , con esta tapa rebajada al máximo el auto anda muy bien pero se me queda en tercera )

        2_voy a mandar a antelo las levas para que me haga dos levitas lindas como el sabe hacer

        3_ya tengo silens 4 a 1 completo

        4 _la relacion de caja la acorte cambiando la corona y el piñon tenia 17 64 y ahora 15 61(aca me parese qe hice cagada)

        5_tengo un chip de un pibe de cba qe se llama 5esquinas

        Les cuento qe yo aca corro 250 metros y mi mejor tiempo con ruedas de pista fue de 12 80 (el auto es de uso diario ee)

        Mis preguntas para los qe saben es cuanto me recomiendan bajar la tapa para poder darle 10 .5 de compresión? y me dijeron qe los inyectores de galaxi 2000 le calzan sin modificar nada? que mejoras me daría eso?

        Cualquier consejo se los agradeceré ya que soy de provincia y acá no ay casa de chip ni dinamómetros ni nada solo esta lleno de cachos (dícese de mecánicos con muy buena onda pero escaso conocimiento de mecánica).sin ofender
        gracias
        el tema de la tapa q conseguiste esta perfecto! pero ya q le emprolijaste los conductos y los cielos fijate como esta el tema de las guias de valvulas, con el tema de la compresion primero fijate q levas vas a poner y ahi consulta a quien te las haga q rc te recomienda, con esa base vas a tener q cubicar tu tapa y ver cuanto le vas sacando teniendo en cuenta la distancia q te queden las valvulas de los pistones y tene en cuenta los salva valvulas de los pistones y lo q cubica la junta.y lo q se t queda en tercera tene cuidado no sea cosa q se te quede fino.

        con el tema de las levas fijate q resosrtes tenes q usar y en caso de tener q cambiarlos fijate bien q te de el abroche y consulta q quien t hace las levas q hacer con los botadores hodraulicos.

        con el tema de la caja para mi q es muy corta, en primera debe patinar mucho, yo pondria 17 /64 otra vez y me fijaria de conseguir una primera de tempra q es un poco mas larga asi podes largar mejor sin q patine pq con la nueva preparacion vas a tener un par mas de hp.

        con el tema del chip veo q es lo q mas t va a costar ya q decis q no hay nadie por ahi q t lo haga, asi q tenes 2 opciones, o pones una inyeccion programable y te lo carburas vos y le pones el encedido como mas te guste o te vas a tener q hacercar hasta algun taller q se dedique a hacer chip t lo ponga a punto bien sobre un banco, pq con todas esas modificaciones ya no te sirve un chip ya probado de los q andan dando vueltas.

        con el tema de los inyectores lo q podes hacer si se te afina es ponerle una dosadora y darle un poco mas de presioin y capaz safas de comprarlos!

        saludos y suerte

        Comment


        • #5
          Respuesta: prepracion de palio hl

          Se te queda porque está pasado de compresión ... ese auto bien bien acomodado en córdoba tendría que arrimar los 12 ... el tiempo que estas haciendo es muy malo para tener la tapa laburada y mas compresión.
          Podes hablar con antelo por el tema de las levas ... pero ... te has metido a toquetear la tapa, y si haces pedo no va a andar eh! Si queres algo tranqui .... mandale 10.5:1 de compresión, una emprolijada a los conductos sin variar medidas. Hermaná los múltiples... doy por sentado que tenes un multiple de escape bueno y no el original.
          Despues te vas a alguien que te haga un mapeo bueno en tiempo real, y los tiempos tienen que bajar.
          Si decis que la tapa no se puede cepillar mas, ya me imagino como se te debe quedar a las 4-5000rpm, y vaya a saber cómo esté el avance.

          Comment


          • #6
            Respuesta: prepracion de palio hl

            Originally posted by foca_ View Post
            Se te queda porque está pasado de compresión ... ese auto bien bien acomodado en córdoba tendría que arrimar los 12 ... el tiempo que estas haciendo es muy malo para tener la tapa laburada y mas compresión.
            Podes hablar con antelo por el tema de las levas ... pero ... te has metido a toquetear la tapa, y si haces pedo no va a andar eh! Si queres algo tranqui .... mandale 10.5:1 de compresión, una emprolijada a los conductos sin variar medidas. Hermaná los múltiples... doy por sentado que tenes un multiple de escape bueno y no el original.
            Despues te vas a alguien que te haga un mapeo bueno en tiempo real, y los tiempos tienen que bajar.
            Si decis que la tapa no se puede cepillar mas, ya me imagino como se te debe quedar a las 4-5000rpm, y vaya a saber cómo esté el avance.





            yo ahora tengo el auto con la tapa rebajada no mas no esta preparada nada del auto esta preparado, ahora la tapa nueba la hice como me decis la emprolije sin agrandar nada ,

            con respecto ala trasmicion aca tiran todos con esa relacion pero el mio se qedo me parese cuando le saqe la 17 64

            Comment


            • #7
              Respuesta: prepracion de palio hl

              yo la caja no la hubiese tocado porque con un par de cositas ya se te queda corta , a mi con la tapa emprolijada mariposa, unas levas se me quedaba corta arriba asi que mepa que ahi le pifiaste, pero quizas si lo usas solo para correr 250mts te sirve no lo se, con la compresion tene cuidado que si te pasas son de romperse los 16v y no te va a arrancar con 10.5 anda bien y algunas veces en temp cuando lo paras un toque que calienta un poquito le cuesta mover pero va bien , ponele el escape completo conseguite las levas y venite a bs.as que te haga el chip alguno de los que saben y te vaa mejorar mucho el auto

              Comment

              Working...
              X