Announcement

Collapse
No announcement yet.

cuanto lo aliviano

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• cuanto lo aliviano

estoy por llevar a alivianar el volante de embreague y queria ver que opinan ustedes de cuanto alivianarlo, el auto lo estoy armando con leva pistones resortes valvulas 40-40 y queria ver sus opiniones de cuanto sacarle, desde ya les voy a estar agradecido. el auto es un gol mod. 93 motor audi 1.6 llevado a 1.8

Re: cuanto lo aliviano

Originally posted by ari
    estoy por llevar a alivianar el volante de embreague y queria ver que opinan ustedes de cuanto alivianarlo, el auto lo estoy armando con leva pistones resortes valvulas 40-40 y queria ver sus opiniones de cuanto sacarle, desde ya les voy a estar agradecido. el auto es un gol mod. 93 motor audi 1.6 llevado a 1.8
    no mas del 10% de la parte externa del volante

Comment

Originally posted by Gaston47
      Originally posted by ari
      Tengo entendido que se aliviana de adentro, y a su vez, nadie respeta esos teoricos 10 por ciento, eso creo que es para autos std.
      Ojo, lo que digo no es teorico, sino lo que veo que anda eh. Cuanto bajar, eso ya es confidencial :mrgreen:

Comment

Originally posted by GoLCiS
        Originally posted by ari
        Tengo entendido que se aliviana de adentro, y a su vez, nadie respeta esos teoricos 10 por ciento, eso creo que es para autos std.
        Ojo, lo que digo no es teorico, sino lo que veo que anda eh. Cuanto bajar, eso ya es confidencial :mrgreen:
        Confidencial?????? :shock: :shock: :shock: , si esa es tu opinion mejor no opines, porque aca se hablan las cosas y se dicen como son, si no digas nada!!

Aparte ya que sabes tanto es lo mismo sacar 10% de la parte externa que de la parte interna?????, me parece que no conoces algo que se llama momento o palanca, mientras mas afuera del o exteriormente del volante sacas, menos hace falta sacar, para lograr el mismo efecto que si sacar de la parte del centro............. [ZzZ]
        La verdad que no se ni para que te explico, espero que le sirva de algo al dueña del post.

Comment

cuanto lo aliviano

La carita de sueño dejala en tu almoada eh!, porque yo no te falte el respeto, no soy mecanico, pero mi opinion la di de ver como se hacen las cosas en por lo menos 4 lugares diferentes. Y como vos decis, no es lo mismo sacar de adentro o de afuera. De afuera sera como vos decis, 10 por cien, de adentro que es como lo vi en muchos, lugares eso no se saca, ok?
          Ademas vos no sos quien para prohibirme la palabra, ok?, de entrada aclare que era lo que yo vi y sabia, no dije niguna cosa que no sea asi. Con las pelotudeces que postea gente aca me venis a desautorizar? Dejemosolo ahi o seguimela por PM, da igual, fue mi opinion, y eso si, no me faltes el respeto, porque vivos atras de un teclado sobran.

Ademas que aca se pone todo lo que se les hace a los autos???, estas super equivocado!, aca se pone lo que sabe todo el mundo, pero los autos de punta que sorprenden con los tiempos tienen mucho mas laburo del que se dice.

Comment

cuanto lo aliviano

La carita de sueño dejala en tu almoada eh!, porque yo no te falte el respeto, no soy mecanico, pero mi opinion la di de ver como se hacen las cosas en por lo menos 4 lugares diferentes. Y como vos decis, no es lo mismo sacar de adentro o de afuera. De afuera sera como vos decis, 10 por cien, de adentro que es como lo vi en muchos, lugares eso no se saca, ok?
            Ademas vos no sos quien para prohibirme la palabra, ok?, de entrada aclare que era lo que yo vi y sabia, no dije niguna cosa que no sea asi. Con las pelotudeces que postea gente aca me venis a desautorizar? Dejemosolo ahi o seguimela por PM, da igual, fue mi opinion, y eso si, no me faltes el respeto, porque vivos atras de un teclado sobran.

Ademas que aca se pone todo lo que se les hace a los autos???, estas super equivocado!, aca se pone lo que sabe todo el mundo, pero los autos de punta que sorprenden con los tiempos tienen mucho mas laburo del que se dice.
            1ero que nada, yo no te falte el respecto, por empezar, no se para vos que sig. faltar el respeto........., y lo que me jodio es que pongas que es algo confidencial..........., para poner eso es preferible que no pongas nada....

Por otro lado con lo que tiene que ver al post, si sacas material de la parte del centro, como tenes que sacar mucho material para lograr el mismo efecto el volante te queda muy debil y se cortan!, aparte de aclarar que en centro es donde mas fuerza hace el volante, por eso yo nunca le sacaria de adentro :mrgreen:

Comment

Originally posted by ari
              es verdad eso gaston, cada mecanico aliviana segun la preparacion de cada auto y de los fierros que tieene tal .. eso nadie te dice ... es cuestion de cada mec. salu2 :wink:

Comment

Working...
              X