Announcement

Collapse
No announcement yet.

Una junta que me duro 10 minutos... (por no decir 7 u 8)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Una junta que me duro 10 minutos... (por no decir 7 u 8)

    Amigo yo Tamibien Tengo ese mismo Problema... :S La Junta se me quema al igual que la tuya... y eso que una vez monte una junta de doble cobre con amianto aproximadamente de 2mm, yevo un buen tiempo con ese problema, y no encontramos la solucion, creo que cambiare la Camara... nose ya que hacer, la compresion creo es uno de los factores, pues creo se me paso la mano rebajando la tapa, pues tengo de compresion 220 o 230 en frio :S sera eso? el plano de la tapa fue chequeado, no creo sea eso, falta rebisar el block y los tornilos! a ver... :s !!! SUERTE, SI CONSIGUES LA SOLUCION DIMELA! gRACIAS!

    Comment


    • #32
      Respuesta: Una junta que me duro 10 minutos... (por no decir 7 u 8)

      Originally posted by Ju4nF-uno.3Vnz View Post
      Amigo yo Tamibien Tengo ese mismo Problema... :S La Junta se me quema al igual que la tuya... y eso que una vez monte una junta de doble cobre con amianto aproximadamente de 2mm, yevo un buen tiempo con ese problema, y no encontramos la solucion, creo que cambiare la Camara... nose ya que hacer, la compresion creo es uno de los factores, pues creo se me paso la mano rebajando la tapa, pues tengo de compresion 220 o 230 en frio :S sera eso? el plano de la tapa fue chequeado, no creo sea eso, falta rebisar el block y los tornilos! a ver... :s !!! SUERTE, SI CONSIGUES LA SOLUCION DIMELA! gRACIAS!
      Una junta de amianto recubierta en cobre dura mucho menos q una laminada de acero.

      Comment


      • #33
        Respuesta: Una junta que me duro 10 minutos... (por no decir 7 u 8)

        Las FC-5 son las juntas mas porongosas que vi en mi vida! por eso se soplo, me paso lo mismo y conozco otros casos

        Comment


        • #34
          Respuesta: Una junta que me duro 10 minutos... (por no decir 7 u 8)

          Originally posted by Matias View Post
          Las FC-5 son las juntas mas porongosas que vi en mi vida! por eso se soplo, me paso lo mismo y conozco otros casos
          jajajaja la juntitas de tu amigo jajajjajaja perdon, amigo no, EX prepador?

          Comment


          • #35
            Respuesta: Una junta que me duro 10 minutos... (por no decir 7 u 8)

            Hola Ju4nF-uno.3Vnz ! Te quiero aclarar un concepto si te sirve.Vos estĆ”s confundiendo "relaciĆ³n de compresiĆ³n" con "presiĆ³n de compresiĆ³n", para darte un ejemplo: vos podes tener de RC 9.5:1 y tener una presiĆ³n de compresiĆ³n de 240 lbs/pulg2 por un lado. Y tener una RC de 12:1 y tener una pres. de comp. que no pase las 180 lbs/pulg2. La RC es una cuenta matematica estĆ”tica mientras que la pres de comp es una mediciĆ³n dinamica en la que influye en un 100% el sellado de los aros con los cilindros. Espero haber sido explicito. Un abrazo. Nereo.

            Comment


            • #36
              Respuesta: Una junta que me duro 10 minutos... (por no decir 7 u 8)

              Es una aclaracion, nada mas. pero cuando saques la tapa siempre hay que cambiar los tornillos por que al torquearlos se estiran, a veces no le dan mucha bola a eso y sacan la tapa muchas veces y usan siempre los mismos tornillos. saludos

              Comment


              • #37
                Respuesta: Una junta que me duro 10 minutos... (por no decir 7 u 8)

                hola.......en un fiat uno tuve el mismo problema,me duraban un par de tiradas y se rompian como la tuya. hasta que le hice el plano al block y se me termino el problema.(me volvio loco)

                Comment


                • #38
                  Respuesta: Una junta que me duro 10 minutos... (por no decir 7 u 8)

                  Originally posted by Power Inside View Post
                  Hola Ju4nF-uno.3Vnz ! Te quiero aclarar un concepto si te sirve.Vos estĆ”s confundiendo "relaciĆ³n de compresiĆ³n" con "presiĆ³n de compresiĆ³n", para darte un ejemplo: vos podes tener de RC 9.5:1 y tener una presiĆ³n de compresiĆ³n de 240 lbs/pulg2 por un lado. Y tener una RC de 12:1 y tener una pres. de comp. que no pase las 180 lbs/pulg2. La RC es una cuenta matematica estĆ”tica mientras que la pres de comp es una mediciĆ³n dinamica en la que influye en un 100% el sellado de los aros con los cilindros. Espero haber sido explicito. Un abrazo. Nereo.
                  Y de las vĆ”lvulas y sus asientos, y de que no estĆ© fisura la tapa, o soplada la junta, o que no le falte un pedazo al pistĆ³n entre aro y aro...

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: Una junta que me duro 10 minutos... (por no decir 7 u 8)

                    Hola Cristian! Perfecta aclaraciĆ³n, solo que no me quise extender mas porque no sabia si me habia explicado bien. Un abrazo!

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: Una junta que me duro 10 minutos... (por no decir 7 u 8)

                      Originally posted by potro78 View Post
                      cubica la tapa y fijate la rc q tenes!...
                      Fijate la RC a mi me paso y le puse junta mas gruesa. Que motor es? tenes un 1.6 puro? 1.3 - 1.6 pasado de compresion y soplas juntas al toque le pongas la marca que le pongas.

                      Saludos!

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: Una junta que me duro 10 minutos... (por no decir 7 u 8)

                        Originally posted by iava_1980 View Post
                        Fijate la RC a mi me paso y le puse junta mas gruesa. Que motor es? tenes un 1.6 puro? 1.3 - 1.6 pasado de compresion y soplas juntas al toque le pongas la marca que le pongas.

                        Saludos!


                        ami me paso una ves,, despues de verificar q los planos estaban bien me di cuenta de los tornillos hacian tope, puse suplementos y listo,, en otro caso parecido agarre un pedazo de cable de unos 2mm le saque dos alambres de adentro los enrule y se los puse transversal al block entre cilindros(porq se fugaba entre ellos) y santo remedio ese estaba con junta de chapa!! saludos

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: Una junta que me duro 10 minutos... (por no decir 7 u 8)

                          suplementa los bulones y sino cambia de mecanico que me parese la mejor opcion

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: Una junta que me duro 10 minutos... (por no decir 7 u 8)

                            Al 28 mio tambien le paso lo mismo...le eche la culpa a la junta y eran los bulones ...que en realidad la culpa fue mia por no medir antes.........che corde los rulitos de cable eran de positivos o negativos? ja

                            Comment

                            Working...
                            X