Announcement

Collapse
No announcement yet.

presion de combustible con turbo-inyeccion!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: presion de combustible con turbo-inyeccion!!

Originally posted by molak View Post
    a ver entiedo ..

Mediste con el auto regulando la presion a la salida de bomba o entrada de la rampa (que es lo mismo)

La presion que mediste te indica que regulador de presion tenes, no la capacidad de la bomba en cuanto a presion o flujo.

Busca una forma de alimentar la bomba con el motor parado. Medi la presion a la salida de la bomba y desconectando el retorno medi cuanta nafta vuelve al tanque en un cierto periodo de tiempo (1 minuto es un tiempo prudente.) Con esa prueba ya sabes que caudal tenes a una cierta presion.. Lo idea seria ir probando el caudal a varias presiones para poder saber que caudal vas a tener cuando el turbo cargue ..
    me parece que no...si mido a la salida de la bomba, estoy miediendo la presion real de la bomba...sin que intervenga el regulador...

es mas, lo medi dandole contacto que prende la bomba por unos instantes para cargar el circuito, y me dio cercanos a los 45psi..y cuando arranco (calculo que por perdidas de cargas) bajo a los 42psi, y pisandolo a 6000rpm mantenia las 42 psi...algo asi como 2,8bar..

el auto es un clio, que tiene la bomba sumergida original...

la idea, si se puede, es mantener la bomba original y con la dosadora en alta que entregue los 2,8bar que entrega...
    y sino se puede, modificar lo que sea necesario para poner una externa...que espero que no me complique demasiado..

Comment

Respuesta: presion de combustible con turbo-inyeccion!!

Originally posted by polaconicolas View Post
      me parece que no...si mido a la salida de la bomba, estoy miediendo la presion real de la bomba...sin que intervenga el regulador...
      Me parece que si...

Con lo que decis, mediste con el regulador. Si no, no tendrias forma de tenerlo al auto en marcha con el manometro conectado
      Si le sacas la manguerita del regulador con el auto regulando, vas a ver como se va a 45 psi
      Mas claro que el regulador esta interviniendo...

Comment

Working...
      X