If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
gracias gracias sino quien mas puede turbinar bien un auto en baires y a un precio razonable porque un amigo turbina su astra en pehcon y le cobro cmas de 12 lucas...
yo aunque no tengo experiencia directa,tengo muy buenos comentarios y los autos que armo van muy bien,yo lo hablaria y lo llevaria..se ve un taller muy serio...
12 lucas turbinar un astra,armando todo como se debe me parece un precio muy logico,depende mucho que es lo que tenga,pero me parece bien ese precio...
sino empeza a averiguar y llamar talleres y escuchar que te dicen y el que mas te de confianza lo llevas..
Pechons labura de 10, aunque lamento desilusionarte, si pretendes un auto con turbo bien armado, sin escatimar nada, poniendo buenos elementos y demas estas por los 15mil pesos por abajo de las patas, saludos.-
que se dice de pechon? la verdad ni idea, pero de frente yo digo todo,
cuack
hablando en serio,
mi primo llamo para preguntar un presupuesto para un uno (hacerlo turbo) y no es ni barato ni caro, y todas las referencias son buenas.
el al final no encaro el proyecto porq lo armo aspirado, igualmente llamalo y preguntale y consultale lo q queres
gracias gracias sino quien mas puede turbinar bien un auto en baires y a un precio razonable porque un amigo turbina su astra en pehcon y le cobro cmas de 12 lucas...
Yo soy De Viedma (kilometro 997 de la tuta Nº3) hace 3 años y unos meses que tengo el auto armado por JORDAN, solo fui 3 veces y de visita, la unica vez que fallo la puesta a punto, se cambiaron elementos, se renego un poco y bajos todos los tiempo. 12,71seg en 402 metros, yo lo recomiendo.
Comment