Announcement

Collapse
No announcement yet.

tipo 1.4 llegar a 80 cv

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: tipo 1.4 llegar a 80 cv

    De nada, hacelo Yo si consiguiera pistones de uno aca lo armaba asi.
    La tapa te conviene poner por lo menos escape + gde por si te pica el bichito de ir a mas, en mi caso fue porque tenia unas de adm de 1600 usadas y de 1500 nuevas q iba a usar y al final puse mpi.
    Ademas las orginales de 1400 las perdi

    Comment


    • #32
      Respuesta: tipo 1.4 llegar a 80 cv

      Fijate lo q traia el UNO 1.4 SL q era el mismo motor, pero con el carburador TLDE y 9,2:1 de compresion

      Comment


      • #33
        Respuesta: tipo 1.4 llegar a 80 cv

        Originally posted by mosqui View Post
        Fijate lo q traia el UNO 1.4 SL q era el mismo motor, pero con el carburador TLDE y 9,2:1 de compresion
        exacto, esa es mi idea primaria, pero llegando a 10,5 de compresion con una junta fina y una cepilladita a la tapa, por eso decia lo de los 80 cv

        Comment


        • #34
          Respuesta: tipo 1.4 llegar a 80 cv

          igualmente para q queres llegar a 80 , lo vas a banquear?
          con las modificaciones q nombraron antes vas a notar muchisima diferencia.

          Comment


          • #35
            Respuesta: tipo 1.4 llegar a 80 cv

            Si, podes llegar, pero tenes q cepillar la tapa de verdad

            Comment


            • #36
              Respuesta: tipo 1.4 llegar a 80 cv

              No, flaco, vas a hacer semejante trabajo (desarmar motor, cambiar pistones, aros, etc) para ganar 5 o 6 cv ?

              Yo ni borracho hago eso. Si me decis que desarmas y cambias pistones para hacerlo 1.6 bueno, es otra cosa.

              para lo que vos buscas, te vas a meter en un kilombo barbaro solo por 5 caballos ?

              Si buscas mas "punch", bajá bastante la tapa, para compensar el pozo de los pistones. Pero no tocas la parte de abajo.

              Yo, por mi parte, no tocaria nada. Lo dejo así, que anda bien y consume poco.

              slds.

              Comment


              • #37
                Respuesta: tipo 1.4 llegar a 80 cv

                Originally posted by cabriored View Post
                No, flaco, vas a hacer semejante trabajo (desarmar motor, cambiar pistones, aros, etc) para ganar 5 o 6 cv ?

                Yo ni borracho hago eso. Si me decis que desarmas y cambias pistones para hacerlo 1.6 bueno, es otra cosa.

                para lo que vos buscas, te vas a meter en un kilombo barbaro solo por 5 caballos ?

                Si buscas mas "punch", bajá bastante la tapa, para compensar el pozo de los pistones. Pero no tocas la parte de abajo.

                Yo, por mi parte, no tocaria nada. Lo dejo así, que anda bien y consume poco.

                slds.
                no entiendo tu consejo, decis que no se meta en un kilombo, y le decis que haga 1.4 a 1.6 sabiendo los riesgos que se corre?

                y el 47 cambiandole los pistones, elevando la compresion cambia bastante, y va a notar la diferencia, y con respecto al consumo si quiere andar mas fuerte es algo que ya lo tiene que tener en la cabeza asumido que va a gastar mas

                Comment


                • #38
                  Respuesta: tipo 1.4 llegar a 80 cv

                  Con los pistones del SL 1.4 q no traen pozo.., carburador 32/34 laburado, multiple 4 a 1 corto y la compresión original del 1.4 SL llegás.., lo tengo comprobado y un poquito más tambien......,saludos y suerte!!


                  Pd: Sin el multiple silens llegás tb a los 80cv.

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: tipo 1.4 llegar a 80 cv

                    Hola, mira me iria con una leva trankila y un 32/34 ya que con el tema de la compresion si lo usas por el microcentro por ahi te trae quilombos de temp comoya te dijeron arriba.
                    Con la levita el burca y una buena puesta a punto tiene que quedar divertido... yo tenia eso mismo en un 128 1100 y andaba bastante bien....

                    suerte Saludos

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: tipo 1.4 llegar a 80 cv

                      Originally posted by mxroig View Post
                      Hola, mira me iria con una leva trankila y un 32/34 ya que con el tema de la compresion si lo usas por el microcentro por ahi te trae quilombos de temp comoya te dijeron arriba.
                      Con la levita el burca y una buena puesta a punto tiene que quedar divertido... yo tenia eso mismo en un 128 1100 y andaba bastante bien....

                      suerte Saludos


                      Q problemas te puede traer???? 9,2 a 1 de RC si es la q trae el uno 1.4 de fábrica y la q traen muchos autos y hasta hay algunos con más tambien.....

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: tipo 1.4 llegar a 80 cv

                        Originally posted by mxroig View Post
                        Hola, mira me iria con una leva trankila y un 32/34 ya que con el tema de la compresion si lo usas por el microcentro por ahi te trae quilombos de temp comoya te dijeron arriba.
                        Con la levita el burca y una buena puesta a punto tiene que quedar divertido... yo tenia eso mismo en un 128 1100 y andaba bastante bien....

                        suerte Saludos
                        Problemas de temperatura?? Nada que el sistema de enfriamiento no pueda absorber. Con termostato bien, bulbo correcto, y el sistema limpio como corresponde no tenés problema ni con 7:1 ni con 10,5:1.

                        Con los pistones sin pozo, 32-34 laburado, una junta 0,8 más una cepilladita a la tapa antes de ponerla, dejalo en 10,3-10,5:1 que no jode para usarlo con super. Con eso ya estás en ese número, te diría hasta con escape original.

                        Saludos!

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: tipo 1.4 llegar a 80 cv

                          hago una preguntonta, hasta ahora todos los espacio 1.4 que desarme tienen pozo, vino alguno si pozo? (que no sea bio digamos?)

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: tipo 1.4 llegar a 80 cv

                            No creo, todos los 1.4 son bio, si desarmaste alguno y no tenia pozo ahi ya habia estado la mano del hombre o era un spazio "iava".

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: tipo 1.4 llegar a 80 cv

                              la verdad no tengo idea si llegara a los 80 cv pero cambiar te va a cambiar seguro, es mas sino queres saber nada con el tema de la leva podes poner la de IAVA que es original y va a ser un poco mas picante que la original del BIO, tambien podes laburar el 32-34 y te va a quedar 10 pts

                              Comment

                              Working...
                              X