Announcement

Collapse
No announcement yet.

AYUDA CON HYUNDAI GALLOPER

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• AYUDA CON HYUNDAI GALLOPER

Hola bueno la cosa es asi, mi suegro tiene una Hyundai galloper modelo 98 3 ptas, la compro y le hizo solo 20 mil km y la dejo parada en el garage desde el 99 hasta hace unos dias, ahora la empeso a usar primero se la llevo a un mecanico del barrio para preguntarle si estaba en condiciones por estar parada tanto tiempo, y la reviso y le dijo q estaba todo ok. bueno yo la use y note q se arrastra mal, y se lo dije q era como q el turbo estaba sin presion o nose porque no pasaba los 120 a fondo y cuando se activaba el tuebo no caminaba (mucho no entiendo yo tambien) y bueno ahora la llevo a otro lugar y le dijeron q se le habia cagado el turbo q tenia rota una paletita de la turbina y se cago y q se lo tiene q cambiar todo, ahora lo q necesito es si alguno sabe de algun taller bueno q se especialize en estas 4x4 turbo diesel o q recomienden, y q no te maten con el precio porque supongo q si lo llevas a la hyundai te matan.

MUCHAS GRACIAS
    Mata

AYUDA CON HYUNDAI GALLOPER

le pregunto mañana a mi primo a quien se la llevaba. el tenia una Galloper Exceed. y te posteo por acà el telèfono del taller...sino...te puedo recomendar a mi mecànico particular q tengo desde hace 10 años...es un grande y le llevan autos amigos mios (recomendados q se quedaron finalmente con ese taller). se llama CARLAB el taller, queda en Martinez (San isidro), el mecànico se llama, uno, ISIDRO y el otro MAURO...el telefono es 4836-2300, si llamas deci q vas de parte de Gonzalo, del 206 gris clarito (para mas referencia: el q se llevo puesto el perro a 170)

Comment

Working...
    X