Announcement

Collapse
No announcement yet.

Leva VW 2.0 para 1.6

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Leva VW 2.0 para 1.6

Hola. Tengo un Senda 1.6 N '93. Hace 9 años, le puse la leva del Galaxy 2.0. Codigo 053.1. Mejoró bastante, recupera mejor. Pero en velocidad final, mucho no me dio. A penas pasa los 160. Hace un mes, encontré publicada en MErcado Libre la leva 2.0 codigo 049.G. que supuestamente es la que mejor permanencia tiene. Y la compré. La puse y a penas llego a los 155 km/h. De abajo no noté diferencia. Mi idea era llevarla a Balestrini para que la mejoren un poco. Pero no mucho, como para mantener el mismo carburador (Webber original) y resortes. Se puede hacer eso ?. Una leva tranqui ?. Bueno, les agradeceria sus opiniones. SAludos amigos !.

Re: Leva VW 2.0 para 1.6

De balestrini, pedite la AL2, es una leva tranquila. Lo que no estoy seguro, si va con resortes originales. Pregunta cuando llames.
    Saludos

Comment

Respuesta: Leva VW 2.0 para 1.6

Tengo entendido que si va con los originales. Saludos suerte

Comment

cuando tenes mas cilindrada (2.0) la levas las hacen mas cortas en cuanto a cruze si le dan un poco mas de alzada. por eso se planta antes el motor en un 1.6 por ejemplo

Comment

Respuesta: Re: Leva VW 2.0 para 1.6

Originally posted by K1100 View Post
          De balestrini, pedite la AL2, es una leva tranquila. Lo que no estoy seguro, si va con resortes originales. Pregunta cuando llames.
          Saludos
          Por lo menos para Fiat, tengo entendido que los internos deben ser un poquito mas duros, capaz que para VW es lo mismo.

Comment

yo tengo un gacel gs 1.8 y con gnc levanta 160, a nafta 180 a 5000 y monedas
            probado con gps
            esta totalmente original
            y en 250m hace 13.7, que te parece?

Comment

Working...
            X