If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Lavala, hacele los asientos a las valvulas, fijate si tenes que cambiar los retenes, hermana los conductos de admision y escape y si queres emprolijalos un poco, eso es lo minimo y necesario.
empolijarla,no la agrandes mucho a lo sumo valvula escape del 1.5 ,acordate de los resortes interiores si podes reemplazarlos.cubicala y dejala en 10.5 para poder andar tranqui en la calle sin q te pistonee ni c te clave el arranque,hacele unos buenos asientos y ponele buenos retenes.
empolijarla,no la agrandes mucho a lo sumo valvula escape del 1.5 ,acordate de los resortes interiores si podes reemplazarlos.cubicala y dejala en 10.5 para poder andar tranqui en la calle sin q te pistonee ni c te clave el arranque,hacele unos buenos asientos y ponele buenos retenes.
yo la emprolijaria , digamos le hago un service cambio retenes , cambio las valvulas de escape , y armaria dsp con una junta mas fina y dejarlo en 10,5 a 1 , con eso se pone lindo...
No son muy grandes las valvulas del 1.5 para esa leva?
ON: Yo dejaria las valvulas en medida original pero NUEVAS. Pondria resortes nuevos y los internos un poquito mas duros, emprolijaria conductos, asientos, guias de bronce y le daria 10.5:1 de RC, esto ultimo, fijate si lo podes hacer por medio de la junta y no de la tapa, y hermana los multiples con la tapa.
ON: Yo dejaria las valvulas en medida original pero NUEVAS. Pondria resortes nuevos y los internos un poquito mas duros, emprolijaria conductos, asientos, guias de bronce y le daria 10.5:1 de RC, esto ultimo, fijate si lo podes hacer por medio de la junta y no de la tapa, y hermana los multiples con la tapa.
no, las de escape en 33 son lo minimo indispensable con una levita, son muy chicas las del 1.6, con 33 en escape mejora banda
Yo tengo una BH10, que tiene menos alzada que la L2, y me mejoro bastante. Le puso admision de F1 y de escape 1500. No hizo falta encasquillar!!! No son mucho mas grandes!!
Solo haria asientos, retocaria levemente la "ollita" y puliria conductos, tornearia las valvulas o las cambiaria por una MPI, con eso es mas q suficiente, no hay necesidad de poner un escape mas grande.
hola colo mira yo las probe en varios motores y le sientan de lo lindo,hasta con leva std le gusta! metiamos 15 70 en el pico y andaba lindo con la tapa emprolijadita y estas valvulas.tenemos un unito armado asi ahora q anda muy bien con leva std y valvulas como las describo,ojo q solo fue mi expreriencia .un abrazo!
Mira vos, yo pense que no le modificaba nada tener mas grandes con ese tipo de levas, es mas, pense que lo tiraba un poquito para atras...
Con un conducto acorde a la leva, no es necesario cambiar por una de 33mm, incluso si el conducto es demasiado grande, se pierde torque, pasa algo similar a cuando se pone "levota" con un escape de 35mm, si con una valvula de 33m es mas q suficiente.
hola colo mira yo las probe en varios motores y le sientan de lo lindo,hasta con leva std le gusta! metiamos 15 70 en el pico y andaba lindo con la tapa emprolijadita y estas valvulas.tenemos un unito armado asi ahora q anda muy bien con leva std y valvulas como las describo,ojo q solo fue mi expreriencia .un abrazo!
Con un conducto acorde a la leva, no es necesario cambiar por una de 33mm, incluso si el conducto es demasiado grande, se pierde torque, pasa algo similar a cuando se pone "levota" con un escape de 35mm, si con una valvula de 33m es mas q suficiente.
Aparentemente tuvieron experiencias diferentes, lo que dedusco es que no se podria aplicar como una "regla" de que pones valvulas mas grandes y te venis para atras o cambia para mejor... OJO, digo esto leyendo sus experiencias que de por si son MAS que validas las dos. Abrazos!
Comment