hola a todos les cuento que compre un gol gti modelo 93 y quiero hacerle el chip y filtro , el filtro ya lo tengo pero chip no se a quien , les cuento que no quiero tener problemas ya que conosco varios amigos que al hacerle el chip empiezan a fallar se apagan andan como el horto , en una palabra quiero algin responsable con su laburo y que ande bien , le agradeceria alguna direccion y tel gracias :wink:
Announcement
Collapse
No announcement yet.
chip para gol gti
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
chip para gol gti
www.sportchips.com o PRIOTI (No se la pagina)
Y si sos socio del CLUB DEL GOL tenes un descuento
-
chip para gol gti
Mira a la injeccion analoga del GTi G1 no se le puede chipear, lo unico k le hacen es correrle el corte. Y el resto lo podes tocar vos dle caudalimetro variando la tension de resorte. Y el tema de avance solamente lo pdoes tocar del distribuidor (obiamente corriendo toda la curba de avance)
Saludos¡¡¡¡¡
Comment
-
chip para gol gti
[quote="AP1600"]Mira a la injeccion analoga del GTi G1 no se le puede chipear, lo unico k le hacen es correrle el corte. Y el resto lo podes tocar vos dle caudalimetro variando la tension de resorte. Y el tema de avance solamente lo pdoes tocar del distribuidor (obiamente corriendo toda la curba de avance)
amigo me esplicas como es eso de la duresa del resorte y que funcion cumple ponerlo mas duro , gracias
Comment
-
chip para gol gti
Vos donde esta el caudalimetro tenes una tapa negra de plastico, la misma la podes retirar y vas a ver un resorte (tipo espiral) el mismo tiene un par de trabas que las desenganchas, y podes regular la tension. Asi le das mas o menos nafta. Lo ideal para regularlo es ponerle una zonda de oxygeno y un medido de mezcla.
igual si tu auto esta STd es medio al dope tocar esto, cuando esta std se toca mas que nada para regular como queda el auto en relenti y que no gaste tanto.
saludos¡¡¡¡¡¡
Comment
Comment