Announcement

Collapse
No announcement yet.

q´ weber lleva gacel 87 mot. 1.8

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • q´ weber lleva gacel 87 mot. 1.8

    Hola amigos de enfierrados, primero Felicitaciones !!!!! la verdad que la info que hay esta buenisima.
    Paso a contarles, compre un Gacelito mod. 1987 con motor Audi 1.8, el problema es el burca, primero que falla mal, y segundo no se que tipo de weber lleva, he visitado todas las paginas habidas y por haber y no encuentro el modelo del que tiene el mio.
    Resumiendo: necesito si alguien tiene imagenes de los weber y segundo si alguien sabe que burca es que me de la data como calibrar el consumo y rendimiento.

  • #2
    Re: q´ weber lleva gacel 87 mot. 1.8

    Originally posted by marito39
    Hola amigos de enfierrados, primero Felicitaciones !!!!! la verdad que la info que hay esta buenisima.
    Paso a contarles, compre un Gacelito mod. 1987 con motor Audi 1.8, el problema es el burca, primero que falla mal, y segundo no se que tipo de weber lleva, he visitado todas las paginas habidas y por haber y no encuentro el modelo del que tiene el mio.
    Resumiendo: necesito si alguien tiene imagenes de los weber y segundo si alguien sabe que burca es que me de la data como calibrar el consumo y rendimiento.
    Fijate si te sirve esto.
    Cualquier cosa consulta.
    http://www.volkspage.net/technik/weber/index.html

    Saludos. Torque

    Comment


    • #3
      Re: q´ weber lleva gacel 87 mot. 1.8

      El Gacel , si la memoria no me falla, traia un Weber 30/30 progresivo.

      Vos tambien necesitas los reglajes de carburacion????

      Comment

      Working...
      X