Announcement

Collapse
No announcement yet.

Multiple de Escape GOL 1.8 - Duda con medidas

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Multiple de Escape GOL 1.8 - Duda con medidas

    Señores, tengo un gol 1.8. Lo único que tiene el motorcito es 10.5 de compresión, el resto está STD. Andaba con ganas de ponerle un multiple como para mejorarlo un cachito (repito es solo un cachito, ya que mi intensión no es enfierrarlo sino mejorar lo que tiene). La cuestión es que me ofrecen 2 medidas de multiples y como no tengo idea de cual le va a ir mejor les pregunto a ustedes:

    Con esta prepa, el caño que mejor le caería seria el de 35 o el de 38 mm????

    Desde ya muchas gracias x las respuestas.

  • #2
    Re: Multiple de Escape GOL 1.8 - Duda con medidas

    si esta std pone el de 35 que sale con mas ferza de abajo el otro es si tenes alguna levita

    Comment


    • #3
      Re: Multiple de Escape GOL 1.8 - Duda con medidas

      Originally posted by dgs
      si esta std pone el de 35 que sale con mas ferza de abajo el otro es si tenes alguna levita
      Si el pibe en un futuro le quiere tirar una 049G vos decis que anda con 35mm?

      Comment


      • #4
        Re: Multiple de Escape GOL 1.8 - Duda con medidas

        El auto lo uso mucho para laburar asi que no quiero ponerle fierros, por eso solo puse mejorarlo. Mi situación económica no me deja gastar demasiada naftita

        Comment


        • #5
          Re: Multiple de Escape GOL 1.8 - Duda con medidas

          el de 35mm corto si es sdt anda mejor que el de 38mm no lo descomprime tanto

          Comment


          • #6
            Re: Multiple de Escape GOL 1.8 - Duda con medidas

            Viendo lo que me pones: "no lo descomprime tanto", si le pongo el de 35 el motor se va a descomprimir y se viene para atras??? gana algo el motor o le dejo el original entonces??......

            2- El corto que largo trae, xq el que me ofrecieron es de 64 de largo, es mucho o hay uno que es mas cortito.

            3- No sé si influye o no pero el auto va con bum bum.

            Comment


            • #7
              Re: Multiple de Escape GOL 1.8 - Duda con medidas

              si le vas a dejar la leva original y no vas a tocar los conductos de la tapa pone el de 35mm te explico por que:
              los gases pierden menos velocidad al salir y la succiion que crean dentro de cilindro es mayor entonces luego se llena mejor se entiende
              el escape chico hace que ande con mas fuerza a menos rpm ej: tabla de torque

              con la leva original con leva de 11.5 40-70-70-40 ej

              rpms de 35mm de 38mm rpms de 35mm de 38mm

              2000 11kg 9.5kg 2000 10kg 11kg
              4000 15kg 14kg 4000 16kg 17kg
              6000 12kg 15kg 6000 17kg 20kg



              Comment

              Working...
              X