Announcement

Collapse
No announcement yet.

andara bien???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • andara bien???

    hola gentecomoba la cosa es q estamosarmando con un amigo un 147
    el tema surgio cuando bimos el tema de las levas y todo lorelacionado con la tapa

    estamos comprando las cosas lo q tenemos por ahora es el cigueñal del f1, el block del 147 la caja original el encendido electroniko original tapa del f1 y mi viejo tiene un 32 34 para reparar

    lo q nosotros qeremos acer es masomenos poner 7000 pesos en motor

    y la idea es poner lo siguiente

    leba bh23
    tapa de acuerdo con esta levita(m va a ayudar un profesor q labura de eso)
    iapel para 1.6
    10.5 : 1 comprecion
    y la duda nos surge si poner el 32 34 agrandado y bienn laburado o un 4040
    y el tema de la caja les parece bien 1y 2 original con 3 4 5 de palio o ay otra cosa mejor para poner

    ojo todo esto con su respectivoescape

    desde ya gracias por leer y por sus respuestas

  • #2
    Re: andara bien???

    a lacaja original no le podes cambiar los engranajes, y para mi punto de vista si te da el bolsiyo pone un 40 40 o 44 44!!

    Comment


    • #3
      Re: andara bien???

      la 3ª y 4ª de palio se la podes poner a lancia( la del f1 uno scr o cl 1.6), y lo del burca si podes ponerle un 40 40 muchisimo mejor..

      Comment


      • #4
        Re: andara bien???

        y para no cambiar caja q se le puede hacer porq con la original queda re larga y no m va

        y todo esto acompañado con una buena suspencion podria andar bien en la 4 ojo menos q esto no le pongo ni en pedo esto es la base

        y si no llego diganme q tendria q poner masomenos para orientarme
        por ejemplo otra leva o un tipo especial de valvlas ustedes saben mucho mas q yo

        desde ya gracias por sus respuestas

        Comment


        • #5
          Re: andara bien???

          Originally posted by maurohueso
          y para no cambiar caja q se le puede hacer porq con la original queda re larga y no m va

          y todo esto acompañado con una buena suspencion podria andar bien en la 4 ojo menos q esto no le pongo ni en pedo esto es la base

          y si no llego diganme q tendria q poner masomenos para orientarme
          por ejemplo otra leva o un tipo especial de valvlas ustedes saben mucho mas q yo

          desde ya gracias por sus respuestas

          a esa caja para relacionarla se le puede cambiar el diferencial, y despues para relacionarle los cambios hay q cortar y soldar nuevos engranajes!! pero seguramente te salga lo mismo o mas cara q una lancia! lo mas cencillo creo q seria ponerle el diferencial de una fiorina para q te queden los cambios mas cortos!!

          Comment


          • #6
            Re: andara bien???

            buen tema el del diferencial
            por lo q veo seria bueno pner la caja del uno

            y andaria para la 4 con eso?? oo le falta mucho

            Comment


            • #7
              Re: andara bien???

              Originally posted by maurohueso
              y para no cambiar caja q se le puede hacer porq con la original queda re larga y no m va

              y todo esto acompañado con una buena suspencion podria andar bien en la 4 ojo menos q esto no le pongo ni en pedo esto es la base

              y si no llego diganme q tendria q poner masomenos para orientarme
              por ejemplo otra leva o un tipo especial de valvlas ustedes saben mucho mas q yo

              desde ya gracias por sus respuestas
              He escuchado que van muy bien en los fiat als valvulas del 405, tendrias que averiguar cuanto te salen.

              Carburador ni lo dudes, ponele el 40, te abre mucha mas puertas a la hora de meterle mas fierros de los que tenes pensados y arriba va a ir comp piña, siempre y cuando este bien carburado por supuesto.

              Admision: la del IAVA, trabajada mejora, no mucho pero todo suma.

              Pr ultimo otro gran detalle: LOS FRENOS.

              Ahi no se bien que es lo mejor, si ponerle discos delanteros de palio, o agregarle discos traseros.

              Comment


              • #8
                Re: andara bien???

                caja lancia con 3 y 4 de palio y diferencial 3.76, y te olvidas de los prolemas que caen con la original

                Comment


                • #9
                  Re: andara bien???

                  con lo que tenes pensado ir vas bien,yo le apostaria al 32 /34 se pueden llegar a muy buenos resultados con uno bien trabajado en cuanto a la caja con una lancia vas a renegar muchos menos y podes palaquear tranquilo,,,,,

                  ahora una cosa y de onda , la proxima separa las palabras jajaja un saludo

                  Comment


                  • #10
                    Re: andara bien???

                    gracias por encaminarme un poco mas en lo que yo pensaba y con respecto a lo de los espacios es q por lo general posteo del colegio y m apuro asi el de computacion no m rompe las pelotas jejej

                    Comment


                    • #11
                      Re: andara bien???




                      estamos comprando las cosas lo q tenemos por ahora es el cigueñal del f1, el block del 147 iapel para 1.6



                      tenes el blok del 147 tipo o el del 1300 por q sino se te va a complicar llevarlo a 1600

                      Comment


                      • #12
                        Re: andara bien???

                        La caja tirala directamente sino querés renegar.... y pone una lancia con 3ra y 4ta. de palio.

                        Comment


                        • #13
                          Re: andara bien???

                          che, quiero q el 47 corra en la 6!!

                          q me recomiendan para ponerle??

                          el 40 40 d emovida
                          y lo d la caja lancia relacionada

                          pero para la tapa q valvulas q le ago a la camara q leva porq vi un par pero no c q es mejor una circelli una balestra ustedes digan

                          Comment


                          • #14
                            Re: andara bien???

                            olvidate la caja original,explota enseguida...pone lancia d euna para no renegar...yo pondria 3era de palio y 4ta recta de 1.20(la 4ta de palio es 1.15) y ya q tamo para q quede la 5 del marea 1.05...despues laburaria bien el 32/34 y de compresion usaria 11a1 o 11.5a1,la bh23 anda bien,pero una para q valla fuerte a AF13 de antelo,esta muy buena,y tiene muy buen rendimiento...a tambien sumale a todos este conjunto volante de acero con embrague de 3 pastillas

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: andara bien???

                              y si a eso en ves de poner esa leva mando una bh 27 oo una q no m acuerdo como carajo se llama pero tengo los datos

                              alzada:11.80
                              aaa 42
                              rce 39
                              aae 42
                              rce 40
                              entrecentro 107º
                              permanencia 291
                              82 de cruce


                              esto con 11:1 de comprecion valvulas de 504 y los 2 40/40 con todo lo anterior dicho andara por la 6
                              q leva les gusta mas a ustedes???ooo les parece mas adecuada??

                              Comment

                              Working...
                              X