Hola amigos soy nicolas tengo 16 aƱos y soy nuevo en este foro . tengo un 147 1.4 standard y tengo para ponerle una tapa barcelo trabajada a full tengo los pistones iapel y tambien compre una leva circelli 12.10 mm y queria q me digan que carburador le iria bien si alguno de f1 trabajado a algo mas grande no se ?? Salu2.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Que carburador poner en el 1.4 ??
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: Que carburador poner en el 1.4 ??
SI queres algo comodo, facil y usable a diario, pondria un 36/36 IDF o un 40/40.
Ahora si la plata es muy limitante ( convengamos que no hay mas de 200 pesos de diferencia) conseguite un 32/34 y mandalo a laburar a full.
YO particularmente, NO me gusta el andar del 32/34 con fierros. ( va fuerte ,no lo niego, pero es un tema personal, no salten los fanaticos del 32/34)
Comment
-
Originally posted by Se-RSI queres algo comodo, facil y usable a diario, pondria un 36/36 IDF o un 40/40.
Ahora si la plata es muy limitante ( convengamos que no hay mas de 200 pesos de diferencia) conseguite un 32/34 y mandalo a laburar a full.
YO particularmente, NO me gusta el andar del 32/34 con fierros. ( va fuerte ,no lo niego, pero es un tema personal, no salten los fanaticos del 32/34), yo tengo uno de F1 ahora y estoy buscando 2 burcas, me vuelve loco cuando agarro bolonqui de trafico.
yo tampoco digo q no ande, pero estoy acostumbrado a los 2 carburadores, aunq con un 40 andaria muy bien tb.
slds
Comment
-
andar te va andar con el tld para empezar si no podes gastar en otro burca ,bien trabajado es una joyita yo estoy armando un 1.4 de un amigo y va con una f3 y dos 40 ,valvulas mpi y algunas cosas mas con dos carburadores es otro andar con ese tipo de leva,suerte con tu fierro
Comment
-
yo tengo el burca de uno, con esa leva, y se usa re tranquilo en la calle eh, no se siente la leva es muy callada, traba lindo pero es re andable casi como si fuera original les diria y no miento! pasa las 4 lucas y se despierta lindo
Comment
Comment