hola que tal tengo una duda he un inconveniente a ver que ayuda me pueden dar: me llamo abel tengo un 405 de la version style era inyeccion, y lo hice a carburador se hizo motor a fondo se cambio tapa para la version sr se le puso distribuidor electronico con sus cables correspondientes, pero el lio lo tengo en el carburador cual es el que va de los solex como identifico cual es el apropiado? asesoramiento o algun folleto explicativo, para ayudarme, consulte a mecanicos carburistas nadie me quita el lio del carburador, para mi es que no rinde en el sentido que cuando se pone en marcha, el auto empieza a acelerar y cuando uno le demanda mas se queda o se para, como que esta dormiedo u achanchado, ahora me consiguieron uno diciendo que era de 405sr lo voy a probar en estos dias a ver que hace desde ya cualquier dato se agradece, atte abel
Announcement
Collapse
No announcement yet.
405 style a carburador sr
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: 405 style a carburador sr
abel como andas? mira el tema es q los carburadores de 405 como los del 505 son calefaccionados por el circuito de agua del auto, es mas el cebador automatico funciona con la temperatura del agua del motor, cuando calienta se desacopla. yo me fijaria si esta todo bien conectado en ese solex y si no quedo ningun vacio mal conectado. igual a mi gusto y es personal es una chanchada sacar una inye para volver decadas atras con el carbu
Comment