Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tocar 145 quadrifoglio

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Tocar 145 quadrifoglio

    buenos dias gente! es mi primer post, y ya les empiezo a romper las bolas..
    tenia ganas de empezar a tocar un poquito el alfa, la realidad es que anda muy bien, en la calle arruino a muchos, pero bueno ya me aburrio un poco y queria empezar a hacerle algo.
    no estoy muy informado de que le puedo hacer, lo principal va a ser la admision, filtro, chip y mariposa.. escape ya tiene pero buen nose que mas cosas puedo tocar para sacarle el maximo provecho pero sin irme al carajo tocando cosas..

    gracias gente!

  • #2
    Re: Tocar 145 quadrifoglio

    bienvenido al foro man, fijate que le ponen el chip squadra, no se bien cuanto burros te da, no creo que sea magia, pero algo es algo. Si no deberias hacerlo mas a fondo pero es mucho mas $.

    salu2

    Comment


    • #3
      Re: Tocar 145 quadrifoglio

      ah y me olvide de decirles que me tiren algun taller para mi caso!

      Comment


      • #4
        Re: Tocar 145 quadrifoglio

        Hola
        Originally posted by tomastomas
        buenos dias gente! es mi primer post, y ya les empiezo a romper las bolas..
        tenia ganas de empezar a tocar un poquito el alfa, la realidad es que anda muy bien, en la calle arruino a muchos, pero bueno ya me aburrio un poco y queria empezar a hacerle algo.
        no estoy muy informado de que le puedo hacer, lo principal va a ser la admision, filtro, chip y mariposa.. escape ya tiene pero buen nose que mas cosas puedo tocar para sacarle el maximo provecho pero sin irme al carajo tocando cosas..gracias gente!
        Hola tom ese es un auto que va muy fuerte asi como esta,para mi hace falta que le agarres la mano y ojo con mi golcito que anda ajusticiando cuadrifoglios x ahi en especial x Caseros jaja pasate x casa y vemos que queres hacerle al auto conozco un par de talleres GTA Potenciacion y algunos mas un abrazo

        Comment


        • #5
          Re: Tocar 145 quadrifoglio

          mira yo lo q haria seria trabajar sobre la tapa y desp remapearlo bien, una linda emprolijada a los conductos bajarla unas decimas si se puede y la tapa lo permite y desp ver de hacer unas levas para ese auto

          Comment


          • #6
            Re: Tocar 145 quadrifoglio

            Empeza con un chip , para la calle vas a estar bien y si queres mas ...Enturbalo , cumplirias el sueƱo de muchos .

            Comment

            Working...
            X