Announcement

Collapse
No announcement yet.

Carburador weber 32 34 tlde o solex 34 34?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Carburador weber 32 34 tlde o solex 34 34?

    hola gente, tengo un gol motor cht (ae 1600) con multiple y escape de escapes silens, que me recomiendan que ponga. un carburador weber 32 34 o un solex 34 34? saludos

  • #2
    Re: Carburador weber 32 34 tlde o solex 34 34?

    de donde sos?

    lo mas recomendable seria un 32/34 "laburado", antes q un solex, mas q nada, por prestaciones y consumo...

    Comment


    • #3
      Re: Carburador weber 32 34 tlde o solex 34 34?

      Muchisimas gracias, no sabes de algun weber 32 34 tlde en buenas condiciones para comprar? yo estoy en capital federal

      Comment


      • #4
        Re: Carburador weber 32 34 tlde o solex 34 34?

        Originally posted by nicocht
        Muchisimas gracias, no sabes de algun weber 32 34 tlde en buenas condiciones para comprar? yo estoy en capital federal
        en el foro en la seccion ventas tenes alguno y por ahi tambien uno q otro laburado, sino podes llamar a algun taller, como carranza, palacios, dupont,mtc, lamuedra, etc y pedirles un carburador laburado por ellos y ver cuando te sale... pregunte de donde eras, porq pense q eras del interior

        pero te recomiendo el 32/34, por prestaciones y consumo, osea con el solex 34/34, va a rendir casi lo mismo, y te va a consumir el doble q el 32/34

        Comment


        • #5
          Re: Carburador weber 32 34 tlde o solex 34 34?

          hola, si en realidad soy de san antonio de areco, provincia de buenos aires. lo que pasa que estudio aca en capital. no sabes en cuanto andan los presios mas o menos? saludos

          Comment


          • #6
            Respuesta: Re: Carburador weber 32 34 tlde o solex 34 34?

            Originally posted by nicocht View Post
            hola, si en realidad soy de san antonio de areco, provincia de buenos aires. lo que pasa que estudio aca en capital. no sabes en cuanto andan los presios mas o menos? saludos
            hola ponele un 32 34 vas a gastar menos en consumo te va a andar mejor y no vas a renegar .el precio carbu y multiple maso difiere entre 300 pesos mas o menos ovbio q encontraras mucha variante pero es un promedio de lo q pueden pedirte!suerte

            Comment


            • #7
              Respuesta: Carburador weber 32 34 tlde o solex 34 34?

              Con un 32/34 vas a gastar menos....., vas a renegar menos y va a andar muy bien depende el laburo q le hagas al burca...., muchos preparadores conocidos te dicen q lo laburan y solo tocan los venturi y gicleurs, por otro lado el 34/34 si bien es más complejo bien laburado es un misil y el 32/34 no tiene nada q hacer al lado, saludos!!!

              Cualquier duda capo.., vivo en zárate... saludos!!!!

              Comment


              • #8
                Respuesta: Carburador weber 32 34 tlde o solex 34 34?

                si no te importa el consumo y tenes alguien qla tenga clara con el solex, poneselo.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Carburador weber 32 34 tlde o solex 34 34?

                  Originally posted by Vectra View Post
                  si no te importa el consumo y tenes alguien qla tenga clara con el solex, poneselo.
                  +1

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Carburador weber 32 34 tlde o solex 34 34?

                    Te diria que si queres la facil vayas con el 32/34 es un burca super probado y conocido... ahora si queres pelearte un poco mas y con suerte obtener mejores resultados solex.

                    Suerte!

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Carburador weber 32 34 tlde o solex 34 34?

                      Originally posted by mxroig View Post
                      Te diria que si queres la facil vayas con el 32/34 es un burca super probado y conocido... ahora si queres pelearte un poco mas y con suerte obtener mejores resultados solex.

                      Suerte!
                      El solex esta mas provado y conocido que el tlde y funciona mejor si el carbu esta bueno.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Re: Carburador weber 32 34 tlde o solex 34 34?

                        Originally posted by renzo View Post
                        en el foro en la seccion ventas tenes alguno y por ahi tambien uno q otro laburado, sino podes llamar a algun taller, como carranza, palacios, dupont,mtc, lamuedra, etc y pedirles un carburador laburado por ellos y ver cuando te sale... pregunte de donde eras, porq pense q eras del interior

                        pero te recomiendo el 32/34, por prestaciones y consumo, osea con el solex 34/34, va a rendir casi lo mismo, y te va a consumir el doble q el 32/34


                        tanta diferencia hay?? o estas hablando en el caso especifico q el solex sea un eies??? en mi caso especifico y por temas de praticidad para tocar el solex es mucho mejor por q le podes cambiar los difusores , en cambio en tdle tenes q pulirlos.

                        si estoy equivocado corriganme.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Carburador weber 32 34 tlde o solex 34 34?

                          solex para mi es muy gasttador, y es medio choto, se revira el plano y demas...para mi el weber va como lcoo

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Carburador weber 32 34 tlde o solex 34 34?

                            Los TLDE estan mas sanitos.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Carburador weber 32 34 tlde o solex 34 34?

                              Tengo un solex 34-34 si te interesa. (es de un amigo)

                              Y la mayoria pasa del solex al TLDE, pero dicen que bien puesto a puntos ambos, anda mejor el solex.

                              Igualmente YO pondria el TLDE

                              Comment

                              Working...
                              X