Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema con autometer 3903

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Problema con autometer 3903

Hola gente.. estoy instalando un autometer 3903 en el bimmer... instale todo tomando señal del ecendido prendi y el taco qedaba fijo en donde programe el shift... probe tomando señal del - de la bobina y pasaba lo mismo...
    lo llame al guru seblar y me dijo q podia estar el "set button" trabado.. efectivamente el señor tenia razon ya que sin apretar nada girando la perillita muevo la aguja.....
    ahoraa.... tiro con todo, aflojo la tuerqita de ahi atras y no se destraba!!!!!! no qiero romper nada tampoco, que hagooooo

este es el taco en cuestion

Re: Problema con autometer 3903

sacale los 2 tornillitos philips retira la tapa y desconecta algun cable del boton si funciona normalmente de esa manera , saca la tecla y fijate si conseguis reemplazo en alguna casa de electronica o que te la revise algun electricista amigo

Comment

me daba fiaca sacarlo porq habia echo todas las conexiones "fijas"... asi q fui a comprar una ficha y fusible portafusible para instalar todo mas prolijo y poder sacar y poner y ahora lo tengo aca afuera devuelta, mañana lo mando a arreglar...

gracias chabon!

Comment

Originally posted by El-74-
        me daba fiaca sacarlo porq habia echo todas las conexiones "fijas"... asi q fui a comprar una ficha y fusible portafusible para instalar todo mas prolijo y poder sacar y poner y ahora lo tengo aca afuera devuelta, mañana lo mando a arreglar...

gracias chabon!
        q haces gatoooo. todo lindo???
        q soporte vas a inventar para sacar y poner????

Comment

Originally posted by aleturb
          q haces gatoooo. todo lindo???
          q soporte vas a inventar para sacar y poner????
          el sporote el original, pero igual no me referria a andar sacandolo y poniendolo siempre... sino q por ejemplo en un caso como este lo puede sacar, en vez de tener todos los cables soldados le puse una ficha para enchufar y desenchufar...

Comment

Respuesta: Re: Problema con autometer 3903

tenes un fs?si tenes a mi me paso lo mismo q a vos y era el fs q andaba mal,c habia quemado el circuito q tira la señal al meter.proba el meter en otro auto q no tenga fs o q estes seguro q ande bien,salu2

Comment

Respuesta: Re: Problema con autometer 3903

Originally posted by elpbt View Post
              tenes un fs?si tenes a mi me paso lo mismo q a vos y era el fs q andaba mal,c habia quemado el circuito q tira la señal al meter.proba el meter en otro auto q no tenga fs o q estes seguro q ande bien,salu2
              y pero conectandolo a la bobina notendria q leer???

Comment

Respuesta: Problema con autometer 3903

Ojo, porque si tenes encendido FS (por ejemplo) conectado y tomas señal de la bobina, lo quemas!!!

Comment

Working...
                X