Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quadrifoglio, variador de avance

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Quadrifoglio, variador de avance

    Gente, un amigo tiene un Alfa 145 Quadrifoglio, le anularon el variador y tiene hecha una reforma en el variador de avance de las levas y regula medio cruzado todo el tiempo, el auto anda bien pero puede ser que tenerlo trabado avanzado haga que pierda un poco de potencia a bajas rpm?

  • #2
    Re: Quadrifoglio, variador de avance

    Mira (CREO) que si esta avanzado tendria que ir mejor de abajo pero morirse un poco de arriba!
    Saludos

    Comment


    • #3
      Re: Quadrifoglio, variador de avance

      si le variaron las levas y se las dejaron para rtrabajar mas arriba...seguro que de abajo se va a notar mas lento....

      Comment


      • #4
        Re: Quadrifoglio, variador de avance

        Lo unico que se es que regula cruzado, no se si eso es adelantado o atrazado pero esta trabado para que regule cruzado.

        Comment


        • #5
          Re: Quadrifoglio, variador de avance

          yo no hubiese tocado el variador...pero no me queda claro si lo anularon o le hicieron algo para que labure distinto.

          Comment


          • #6
            Re: Quadrifoglio, variador de avance

            Originally posted by Fede_Duna
            yo no hubiese tocado el variador...pero no me queda claro si lo anularon o le hicieron algo para que labure distinto.
            Yo tampoco, pero lo compró asi, yo no lo vi pero por lo que me conto tiene como una soldadura muy prolija hecha como una reforma para que labure de esa forma, supongo que lo que hace es cruzar las levas por medio de una solenoide, y lo que hicieron fue anular eso y dejarlo como si siempre estuviese cruzado.

            Comment

            Working...
            X