LA COSA ES SIMPLE ES UN 147 1.4 LLEVADO A 1.6, TIENE TAPA 1.6 RESORTES, MULTIPLE Y BURCA DE UNO Y PROXIMAMENTE UNA L2, EL TEMA ES QUE QUIERO SABER QUE EMBRAGUE ME RECOMIENDAN, UN REMACHADO Y PEGADO CON ARAÑA Y MEDIA VA BIEN???? O SI NO UN CENTRO TELESCOP DE ESOS DEL DUNA DIESEL?, LA IDEA ES NO VOLARLO SEGUIDO Y QUE SE LA BANQUE, DE PASO EN QUE LUGAR ME RECOMIENDAN MANDARLO A HACER? DOS COMPETICION??? MARSICO???? PORTA??? QUIEN LO HACE BIEN? PRECIOS???? MUCHAS GRACIAS!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
embrague para el 47
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
embrague para el 47
Originally posted by EnfiErrad0y mira .. yo me tiraria a un senterizado de 3 pastillas ... esos andan muy bien, y el precio es de $240 pesos mas o menos . salu2
Comment
-
embrague para el 47
Originally posted by BrunoOriginally posted by EnfiErrad0y mira .. yo me tiraria a un senterizado de 3 pastillas ... esos andan muy bien, y el precio es de $240 pesos mas o menos . salu2
o 250 el sinterizado solo con placa reforzada, saludos!
Comment
-
embrague para el 47
Originally posted by BrunoOriginally posted by EnfiErrad0y mira .. yo me tiraria a un senterizado de 3 pastillas ... esos andan muy bien, y el precio es de $240 pesos mas o menos . salu2
En AGGER (sarandi)Bruno :wink:
Comment
-
embrague para el 47
Originally posted by Javier InsuaPEdite un ceramico de 3 pastillas con el volante de acero. Va muy bien!
Comment
-
embrague para el 47
Yo antes que un sinterizado fijo y de 3 pastillas nada mas me quedo con el pegado y remachado.
Si vas a poner sinterizado que tenga el centro con resortes o algo que te absorba el acople, porque sino se te hace inandable, y si andas con plata extra hacete uno de 6 pastillas.
Comment
-
embrague para el 47
Originally posted by GoLCiSYo antes que un sinterizado fijo y de 3 pastillas nada mas me quedo con el pegado y remachado.
Si vas a poner sinterizado que tenga el centro con resortes o algo que te absorba el acople, porque sino se te hace inandable, y si andas con plata extra hacete uno de 6 pastillas.
Comment
Comment