Announcement

Collapse
No announcement yet.

embrague para el 47

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• embrague para el 47

LA COSA ES SIMPLE ES UN 147 1.4 LLEVADO A 1.6, TIENE TAPA 1.6 RESORTES, MULTIPLE Y BURCA DE UNO Y PROXIMAMENTE UNA L2, EL TEMA ES QUE QUIERO SABER QUE EMBRAGUE ME RECOMIENDAN, UN REMACHADO Y PEGADO CON ARAÑA Y MEDIA VA BIEN???? O SI NO UN CENTRO TELESCOP DE ESOS DEL DUNA DIESEL?, LA IDEA ES NO VOLARLO SEGUIDO Y QUE SE LA BANQUE, DE PASO EN QUE LUGAR ME RECOMIENDAN MANDARLO A HACER? DOS COMPETICION??? MARSICO???? PORTA??? QUIEN LO HACE BIEN? PRECIOS???? MUCHAS GRACIAS!

embrague para el 47

y mira .. yo me tiraria a un senterizado de 3 pastillas ... esos andan muy bien, y el precio es de $240 pesos mas o menos . salu2

Comment

embrague para el 47

Originally posted by EnfiErrad0
      y mira .. yo me tiraria a un senterizado de 3 pastillas ... esos andan muy bien, y el precio es de $240 pesos mas o menos . salu2
      EN DONDE :shock: , Fabi un sinterizado 3 pastillas BUENO no baja de $350

Comment

embrague para el 47

Originally posted by Bruno
        En maxi esta 420 el sinterizado de 3 pastillas con volante de acero
        o 250 el sinterizado solo con placa reforzada, saludos!

Comment

embrague para el 47

Originally posted by Bruno

En AGGER (sarandi)Bruno :wink:

Comment

embrague para el 47

EL TEMA ESTA EN QUE VIVO EN VILLA DEL PARQUE NO SABEN DE ALGUNO BUENO POR ACA????? Y DE SER POSIBLE QUE LOS PRECIOS NO SEAN TAN SALADOS.....QUE LO PARIOOOO QUE DE GUITA QUE LE TOY PONIENDO SE ROMPE Y ME LA CORTO JAJAJA

Comment

embrague para el 47

Cerca de ahi, a la vuelta de casa, en DOS competicion si sabes lo que pedis te laburan bien :wink:

Comment

embrague para el 47

Originally posted by GoLCiS
                Cerca de ahi, a la vuelta de casa, en DOS competicion si sabes lo que pedis te laburan bien :wink:
                OKA AHORA DECIME QUE PIDO???? JAJAJ ES UN DILEMA DIAFRAGMA Y MEDIO REMACHADO Y PEGADO????? SINTERIZADO??? UN ABRAZO

Comment

embrague para el 47

PEdite un ceramico de 3 pastillas con el volante de acero. Va muy bien!

Comment

embrague para el 47

Originally posted by Javier Insua
                    PEdite un ceramico de 3 pastillas con el volante de acero. Va muy bien!
                    asi es amigo hacele caso a este muchacho....pones el de tres pastillas y volante de acero y te olvidas y hacelo en maxi otro no hay te sale mas o menos de 300 a 450 mangos

Comment

embrague para el 47

Yo antes que un sinterizado fijo y de 3 pastillas nada mas me quedo con el pegado y remachado.
                      Si vas a poner sinterizado que tenga el centro con resortes o algo que te absorba el acople, porque sino se te hace inandable, y si andas con plata extra hacete uno de 6 pastillas.

Comment

embrague para el 47

Originally posted by GoLCiS
                        Yo antes que un sinterizado fijo y de 3 pastillas nada mas me quedo con el pegado y remachado.
                        Si vas a poner sinterizado que tenga el centro con resortes o algo que te absorba el acople, porque sino se te hace inandable, y si andas con plata extra hacete uno de 6 pastillas.
                        muchas gracias!!!! por ahora va remachado y pegado con diafragma y medio porque no quiero un auto inandable y porque no tengo plata extra jaajaja, che somos vecinos! a ver cuando nos vemos salu2!

Comment

Working...
                        X