Announcement

Collapse
No announcement yet.

1.6 varilla preparacion

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • 1.6 varilla preparacion

    k alswada de leva le pongo al varilla para k explote alguien k tenga armado

  • #2
    Re: 1.6 varilla preparacion

    Originally posted by jorgebox1
    k alswada de leva le pongo al varilla para k explote alguien k tenga armado
    para q explote, basta con un fosforo y mucha nafta jajjaa

    hola. como va? mira yo mucha idea no tengo pero tendrias q explicar un poco mas sobre q queres del auto, para q lo queres para correr unicamente, para usarlo en la calle, algo tranqui ...???

    q auto te estas armando jorge???

    slds

    Comment


    • #3
      Re: 1.6 varilla preparacion

      YO TUVE UN GOL VARILLA Y LO VENDI LOCO , PARA PONERLE UNA LEVA TENES QUE DESARMAR TODO EL MOTOR.-

      Comment


      • #4
        Re: 1.6 varilla preparacion

        sencillo amigo yo tengo un renault 11 con baul y con una leva y la tapa bien hecha me estoy cayendo de la 3 con burca de fiat uno original (sin tocar).
        LA RESPUESTA ES UNA SOLA PALABRA SE LLAMA, "CARRANZA".

        Comment


        • #5
          Re: 1.6 varilla preparacion

          te debe comer vivo la nafta si haces ese tiempo

          Comment


          • #6
            Re: 1.6 varilla preparacion

            Originally posted by nico_taco
            te debe comer vivo la nafta si haces ese tiempo
            nico, no busques mas vende ese 40/40 y mejora la tapa ponele una linda levita acorde a la tapa y al burca, y te vas a divertir mas que poniendo el 40/40 sin nada

            Comment


            • #7
              Re: 1.6 varilla preparacion

              jajajajaj pero el q hizo este POST fue otro jajajaj....


              yo soy nico_taco...el q hizo este fue otro fijate

              jeje igua ltodo bien

              Comment


              • #8
                Re: 1.6 varilla preparacion

                [quote=elcuba_GTS ]
                para q explote, basta con un fosforo y mucha nafta jajjaa

                hola. como va? mira yo mucha idea no tengo pero tendrias q explicar un poco mas sobre q queres del auto, para q lo queres para correr unicamente, para usarlo en la calle, algo tranqui ...???

                q auto te estas armando jorge??
                lo tengo con carburador 36/36 .leva de monopunto. tapa revajada y me gustaria una leva para la 3 o 4 y si necesita corrector y resortes

                Comment


                • #9
                  Re: 1.6 varilla preparacion

                  Originally posted by leozurdo9
                  sencillo amigo yo tengo un renault 11 con baul y con una leva y la tapa bien hecha me estoy cayendo de la 3 con burca de fiat uno original (sin tocar).
                  LA RESPUESTA ES UNA SOLA PALABRA SE LLAMA, "CARRANZA".
                  me gustaria saber con k alsada .y a k llamas tapa bien hecha .tenes corrector . y como te va con la caja ya k me dijieron k no se la aguanta mucho un abrazo

                  Comment


                  • #10
                    Re: 1.6 varilla preparacion

                    Originally posted by NACHO
                    YO TUVE UN GOL VARILLA Y LO VENDI LOCO , PARA PONERLE UNA LEVA TENES QUE DESARMAR TODO EL MOTOR.-
                    es verdad loco pero es lo k ay . y si se rompe lo armo con 2 pesos y sin sacar el motor algunas ventajas tiene no..?

                    Comment


                    • #11
                      Re: 1.6 varilla preparacion

                      Originally posted by jorgebox1


                      es verdad loco pero es lo k ay . y si se rompe lo armo con 2 pesos y sin sacar el motor algunas ventajas tiene no..?
                      ademas q sea mas laburo poner una leva no es motivo para vender un auto creo jeje

                      Comment


                      • #12
                        Re: 1.6 varilla preparacion

                        Originally posted by jorgebox1
                        me gustaria saber con k alsada .y a k llamas tapa bien hecha .tenes corrector . y como te va con la caja ya k me dijieron k no se la aguanta mucho un abrazo
                        la leva es de 7.40 no tengo corrector y cuando digo de tapa bien hecha es los conductos bien laburados con la guia de valvulas de bronce, tec.
                        La caja la tengo original y nunca la toque, nunca tuve ningun problema yo, pero se de muchos renault 9 que volaron las cajas, pero creo que si esta bien armado no tiene porque volar.
                        lo unico si el auto va a andar y se va a romper dependiendo de a que taller lo lleves, FIJATE BIEN!!!!!

                        Comment


                        • #13
                          Re: 1.6 varilla preparacion

                          Originally posted by jorgebox1


                          es verdad loco pero es lo k ay . y si se rompe lo armo con 2 pesos y sin sacar el motor algunas ventajas tiene no..?
                          si obvio es lo que hay , yo lo re queria me costo largarlo pero bueno tuve que aceptar que para fiat esta todo inventado y me tire para fiat, pero bueno ahi tenes el chico de carranza mira uqe caƱon tiene , sin dudarlo lo llevari ahi que ya la tiene con ese motorcito.-

                          Comment


                          • #14
                            Re: 1.6 varilla preparacion

                            Originally posted by nico_taco
                            te debe comer vivo la nafta si haces ese tiempo
                            Tiene el burca de fiat 1 y encima ahora tengo puesto uno original (sin tocar) asi que el tema de la nafta no gasta demasiado, cuando lo pisas si gasta pero no mas que cualquier auto de 1/4 de milla!!!!

                            Comment


                            • #15
                              Re: 1.6 varilla preparacion

                              Originally posted by leozurdo9
                              la leva es de 7.40 no tengo corrector y cuando digo de tapa bien hecha es los conductos bien laburados con la guia de valvulas de bronce, tec.
                              La caja la tengo original y nunca la toque, nunca tuve ningun problema yo, pero se de muchos renault 9 que volaron las cajas, pero creo que si esta bien armado no tiene porque volar.
                              lo unico si el auto va a andar y se va a romper dependiendo de a que taller lo lleves, FIJATE BIEN!!!!!
                              se puede andar trank . a kuantas vueltas limpia mas o menos con esa alsada

                              Comment

                              Working...
                              X