Announcement

Collapse
No announcement yet.

es la direccion hidraulica? AB9

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • es la direccion hidraulica? AB9

    Buenas, resulta q cuando giro el volante, estando frenado o andando, siento un zumbido fuerte, nose bien de donde proviene, pero me aprece q es la direccion hidraulica, por donde esta la correa y el recipiente del liquidom despues cuando el motor calienta como q desaparece el ruido, pero al arrancarlo el zumbido al girar la direccion es bastante y no quiero q se rompa nada, a alguien le paso? como se soluciona, alguien me recomienda algun mecanico de barrio q la tenga clara con TREN DELANTERO, ya q lo quiero hacer revisar varias cosas, porque la direccion se traba un poco al doblar, soy de Capital Zona Norte

  • #2
    es la direccion hidraulica? AB9

    Cristian: Fijate que la correa de la caja de direccion no este tocando en el plastico que la cubre, tal vez sea esto...

    Comment


    • #3
      es la direccion hidraulica? AB9

      ahora siento mas dura la direccion, y al doblar no vuelve el volante a estar derecho solo, sino q lo tengo q acompaƱar, el liquido lo hice revisar hace menos de un mes y estaba bien, puede ser la correa o la bomba?

      Comment


      • #4
        es la direccion hidraulica? AB9

        VARIAS COSAS PUEDEN SER

        1: TENES PINCHADA UNA MANGUERA
        2: TA JODIDA LA BOMBA
        3: ESTA FLOJA LA CORREA
        4: TE FALTA FLUIDO
        5: TE RECOMIENDO UN TALLER, CAMARONES 3245 TALLER CONCORD. POR LAS DUDAS.

        Comment


        • #5
          es la direccion hidraulica? AB9

          el liquido esta bien y la correa tb, debe ser la bomba, a donde lo puedo llevar? algun taller por capital zona norte (saavedra urquiza belgrano) o sino zona sur (barracas la boca constitucion)

          Comment


          • #6
            es la direccion hidraulica? AB9

            Un taller muy bueno de direcciones hidraulicas esta en Mitre a 1 cuadra de Gral Paz, lo tenes que ver porque es bastante grande, ahora no me acuerdo el nombre, pero si cruzas de capital a provincia esta de mano derecha.

            ahi lleve el gol de mi vieja y lo dejaron 10 puntos.

            suerte!

            Comment


            • #7
              es la direccion hidraulica? AB9

              Originally posted by Milqui Asesino
              el liquido esta bien y la correa tb, debe ser la bomba, a donde lo puedo llevar? algun taller por capital zona norte (saavedra urquiza belgrano) o sino zona sur (barracas la boca constitucion)
              mira yo el unico que conozco es el que me hace el auto a mi que ya te pase la dire antes pero te queda medio trasmano sinceramente no conozco a nadie de confianza, si conseguis algo contate que fue y como quedo! salu2

              Comment


              • #8
                es la direccion hidraulica? AB9

                Podes ir a alguna gomeria neumen, laburan bien con todo lo que es trenes/suspencion/etc. y lo q a todo eso se refiere...

                seguro tenes una cerca de tu casa

                Comment


                • #9
                  es la direccion hidraulica? AB9

                  Originally posted by Vw-Nacho
                  Un taller muy bueno de direcciones hidraulicas esta en Mi..e a 1 cuadra de Gral Paz, lo tenes que ver porque es bastante grande, ahora no me acuerdo el nombre, pero si cruzas de capital a provincia esta de mano derecha.

                  ahi lleve el gol de mi vieja y lo dejaron 10 puntos.

                  suerte!
                  Si es enorme esa casa, tiene en todo el frente pintada una caja de direccion., la vas a ubicar al toque.

                  Comment


                  • #10
                    es la direccion hidraulica? AB9

                    Originally posted by Carlitos
                    Originally posted by Vw-Nacho
                    Un taller muy bueno de direcciones hidraulicas esta en Mi..e a 1 cuadra de Gral Paz, lo tenes que ver porque es bastante grande, ahora no me acuerdo el nombre, pero si cruzas de capital a provincia esta de mano derecha.

                    ahi lleve el gol de mi vieja y lo dejaron 10 puntos.

                    suerte!
                    Si es enorme esa casa, tiene en todo el frente pintada una caja de direccion., la vas a ubicar al toque.
                    ya fui ahi, era la bomba y dolio $400

                    gracias

                    Comment

                    Working...
                    X