Hola muchachos, bueno tengo un golcito vx (modelo viejo) con una turbina t3 t4...tenia ganas de ponerle una leva..ya que tengo una std de gacelito 1.8 fierro...el motor de mi auto es 2.0...lo llevaron a esa medida...y me gustaria saber que levita y a quien le puedo comprar una para turbo...si alguien tiene algun diagrama o compro alguna ...seria lindo que devatamos que puede andar mejor...salu2 a todos y espero su resp
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Leva para turbo
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: Leva para turbo
Originally posted by KrustyturboHola muchachos, bueno tengo un golcito vx (modelo viejo) con una turbina t3 t4...tenia ganas de ponerle una leva..ya que tengo una std de gacelito 1.8 fierro...el motor de mi auto es 2.0...lo llevaron a esa medida...y me gustaria saber que levita y a quien le puedo comprar una para turbo...si alguien tiene algun diagrama o compro alguna ...seria lindo que devatamos que puede andar mejor...salu2 a todos y espero su resp
http://www.crower.com/pdf/2008b/135.pdf ((VW))
Comment
-
Es muy buena la data que me diste de la leva...el tema es de donde saco una crower de esas? la tercera me gusta ..la de 107 grados de entre centro....y lo de llamar a viturro? jaja no seria mala pero como me dijieron por ahi hay que tener una buena moneda....si alguien tiene alguna para vender..compro!
Comment
-
Si? pense que valia algo mas...yo decia una buena moneda pensando en $1000 mas o menos que es una plata...si bien no es inalcansable...y los fierros no son baratos y el deporte no es para secos como alguien me dijo una vez..jaja y tiene razon... y bueno juntare un billete...igual me queda acomodar la pusta a punto de la leva que tengo....me tendria que fijar el reglaje de la mia...ya que solo la puse por el entre centro...igual de alzada tiene 9.80 aprox medida en la caña efectivo con la luz que tengo devo tener 9,40 9,30...
Comment
-
Mira yo puse hace poco en mi gol una leva k me hiso antelo para turbo, eso sumado a un juego de resortes, con la msima presion k antes cambio un poco el auto me falta solamente la prueba en el semaforo a ver si baja tiempos.
Saludos
Comment
Comment