Announcement

Collapse
No announcement yet.

No me carga bien la Bateria..... AYUDA

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• No me carga bien la Bateria..... AYUDA

Lo que pasa es esto...... Agrande el motor del 128.... y para que no me centrifugue la bomba de agua le puse en el sigueñal una polea mas chica... ahi dejo de cargar bien la bateria (Regulando NO carga... Acelerando SI) La PREGUNTA DEL MILLON ES:::::: En el alternador que polea pongo, una mas chica o una mas grande para compensar????
    Al que ya haya tenido alguna expreciancia y me quiere contar muchas gracias..: !
    Suerte a todos

Re: No me carga bien la Bateria..... AYUDA

Una mas chica en el alternador........o fijarse como esta de diodos, capas q esta medio mal , porq varios autos les cambian la polea y si bien no carga como antes no deja de cargar

German

Comment

Gracias german voy a probar con una polea mas chica ya que el alternador ya lo hice controlar y anda bien (Por lo menos eso me dijo el electrico)

Comment

al alternador no se le hace nada sino no hubieses tocado la del cigueñal...fijate los diodos o compra una bateria de 75 amp q tienen mas capasidad de carga

Comment

Controlalo a ver cuanto carga andando o acelerado ,por ahi carga poco solo regulando y despues anda bien asi que no habria dramas.
          Se te descarga la bateria ? o solo te molesta ver la luz roja ?

Comment

El auto no tiene instrumental original asi que la luz roja no es preocupacion en el tablero tengo voltimetro y ahi me maraca cuanto caraga en todo momento, el alternador ya lo controle por eso pregunto si alguno ya tubo experiencia con esto. Desde ya es bueno escuchar varias opiniones, por ahora me parece la mas barata cambiar la polea del alternador por una mas chica para compansar las vueltass que le sake... Desde ya gracias a todos.

Comment

te fijaste el regulador de voltaje?

Comment

Originally posted by escapista
                te fijaste el regulador de voltaje?
                Fijate con una polea mas chica en el alternador para que gire mas rapido que ahora. si es el regulador mandame un pm q tengo uno del 128 q tenia nuevo.

Comment

ponele la polea del 147 gasolero y despues contame si carga

Comment

Working...
                  X