Announcement

Collapse
No announcement yet.

Carburador para gacel gs 1.8 mod 88.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Carburador para gacel gs 1.8 mod 88.

    Hola a todos los fanaticos de ir adelante en una picada, je, queria saber si me conviene cambiar el carburador original que trae el gacel, por uno de fiat uno(doble boca progresivo), ya que tengo uno para provar pero no quiero gastar dinero al pedo. espero que alguien responda, y que a su vez ayude a otros usuarios de maquinas como la mia, jeje,
    Tambien quisiera saber si el tiempo es bueno, porque hice una tirada en el autodromo de rosario 250[m] y el tiempo fue de 13.7, con el auto totalmente original y con el tubo de gnc lleno (80 kilos adicionales masomenos). desde ya gracias por responder

  • #2
    Re: Carburador para gacel gs 1.8 mod 88.

    Ponelo tranquilo que anda joya y te va a mejorar una bocha .

    Comment


    • #3
      Re: Carburador para gacel gs 1.8 mod 88.

      Originally posted by elreydelbosque
      Ponelo tranquilo que anda joya y te va a mejorar una bocha .
      +1

      Comment


      • #4
        Re: Carburador para gacel gs 1.8 mod 88.

        El conductor de ese auto tiene miedo de pisarloo; piensa que se va a romper y tiene motor nuevo hace mas de 6000 km

        Comment


        • #5
          Re: Carburador para gacel gs 1.8 mod 88.

          de cabezaa ponele el del unoo te va a mejorar banda.. andan lindo los autitos estoss!
          yo estoy viendo si meto mano en uno original que tengo para ver como queda..
          suerte papa!

          Comment


          • #6
            Re: Carburador para gacel gs 1.8 mod 88.

            poneselo que te va a cambiar bastante

            Comment


            • #7
              Re: Carburador para gacel gs 1.8 mod 88.

              pone el de f1 cambia mucho y si lo trabajan bien en todas sus formas...va muy bien
              saludos y exitos con el proyecto

              Comment


              • #8
                Re: Carburador para gacel gs 1.8 mod 88.

                el de F1 sin dudas

                Comment


                • #9
                  Re: Carburador para gacel gs 1.8 mod 88.

                  Hola a todo, gracias por las recomendaciones, pasa que el auto tiene gnc, y yo lo paso a nafta por ahi cuando alguno se hace el pesado y me gusta que tire, el problema es que el carburador que tiene yo se lo hice limpiar y cambie mangueras y todo, pero no rinde lo que deberia, funciona maso en nafta, y eso qeu estabien a punto a nafta
                  Pisarlo lo piso, pero como es un motor grande, creo que no es muy recomendable acelerar muchas rpm, yo tiro 5.500, maso, ademas pierde rendimiento el auto. me gustaria que si alguno de lo que responde este post, tiene un volkswagen, me digera a que regimenes el auto le sigue empujando bien, osea yo noto que a 5.500 ya no tiene potencia. saludos y a ver niga cuando me enseñas a poner fotos en esto , que yo mucho no se. saludos amantes de los fierros, los esperamos en Parana el 19 de abril, picadas en el autodromo*legales*

                  Comment


                  • #10
                    Re: Carburador para gacel gs 1.8 mod 88.

                    Originally posted by jerogas
                    Hola a todo, gracias por las recomendaciones, pasa que el auto tiene gnc, y yo lo paso a nafta por ahi cuando alguno se hace el pesado y me gusta que tire, el problema es que el carburador que tiene yo se lo hice limpiar y cambie mangueras y todo, pero no rinde lo que deberia, funciona maso en nafta, y eso qeu estabien a punto a nafta
                    Pisarlo lo piso, pero como es un motor grande, creo que no es muy recomendable acelerar muchas rpm, yo tiro 5.500, maso, ademas pierde rendimiento el auto. me gustaria que si alguno de lo que responde este post, tiene un volkswagen, me digera a que regimenes el auto le sigue empujando bien, osea yo noto que a 5.500 ya no tiene potencia. saludos y a ver niga cuando me enseñas a poner fotos en esto , que yo mucho no se. saludos amantes de los fierros, los esperamos en Parana el 19 de abril, picadas en el autodromo*legales*
                    el de F1 te va a andar bien, el tema de las vueltas no te lo da el carburador solo, te lo da la leva, o sea q si tenes la leva std, arriba se muere

                    Comment

                    Working...
                    X