Announcement

Collapse
No announcement yet.

carburador para saveiro

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • carburador para saveiro

    hola, tengo una duda sobre el carburador del fiat uno 32-34. queria saber si se le puede poner a una saveiro g1 con motor audi, sin modificar nada. espero que me pueda responder, igualmente muchas gracias. saludos

  • #2
    Re: carburador para saveiro

    si no le pifio hay que poner una base adaptadora....o sacarla porque el brosol va con 3 tornillos....no recuerdo bien pero SE PUEDE y no hay que cortar nada.

    Comment


    • #3
      Re: carburador para saveiro

      tenes que hacer una plantilla y reformar el acelerador nada de otro mundo..

      salu2

      Comment


      • #4
        Re: carburador para saveiro

        Originally posted by Agustin Vanina
        si no le pifio hay que poner una base adaptadora....o sacarla porque el brosol va con 3 tornillos....no recuerdo bien pero SE PUEDE y no hay que cortar nada.
        Si hay dos bases , si tiene el burca con base de 3 tornillos pones la otra y listo .Me fui al fondo a miirar ,me habia quedado con la duda.

        Comment


        • #5
          Re: carburador para saveiro

          Originally posted by elreydelbosque
          Si hay dos bases , si tiene el burca con base de 3 tornillos pones la otra y listo .Me fui al fondo a miirar ,me habia quedado con la duda.
          ah visto, no taba tan herrado.
          Ahora que yo recuerde no lleva mod el cable del acelerador, se agarra del soporte del weber(si lo tiene)

          Comment


          • #6
            Re: carburador para saveiro

            SI EL MIO TIENE TRES TORNILLOS Y SALE, ENTONCES LE COMPRO OTRA BASE Y LISTO, LO DEL ACELERADOR DESPUES ME ENRROSCO,EL MIO TIENE UN SOPORTE EL ACELERADOR. CON ESE BURCA TIENE QUE EMPUJAR BIEN ME IMA ????

            Comment


            • #7
              Re: carburador para saveiro

              si fijate que el acelerador no va a entrar como el orignal una boludez..

              Comment

              Working...
              X